Guipúzcoa, España · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4101 días
Chicas darme vuestra opinión llevo el pelo suelto ondulado con corona o me pongo extensiones de quita y pon y hago una trenza ladeada con corona de flores?la corona es la de la tercera foto la que llevare
Subí una foto en el post de Lanuridelospeines
Hace 4101 días
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!
Hace 4112 días
Hace 4113 días
Quiero ponerme unas cuñas de charo ruiz pero no aguanto mucho los tacones?alguna que los haya usado?se aguanta todo el día?
Hace 4114 días
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 4128 días
Hola chicas!! abro este debate para ver si me podeis echar un cable, nose que peinado quiero para el dia de la boda, si lo quiero recogido, suelto.. . mi vestido es palabra de honor. Y los moños bajos no me gustan. Gracias!!!
Hace 4134 días
Tengo una duda llevo el vestido ibicenco romano de charo ruiz y corona de flores ,pero no se si llevar pelo suelto y ondulado o recogido bajo.Que OS parece? pongo foto del vestido y la corona es esa con algún retoque
Hace 4150 días
Hace 4204 días
Hoola yo me caso con un charo ruiz el modelo romano me encanto nada mas verlo por internet y por mucho k veo otros me gusta mas ese mas chicas que se hayan casado con un charo ruiz?
Hace 4209 días
Hace 4210 días
Hola,próximamente son los cumples de mi novio y quisiera regalarle un reloj,le gusta la formula 1 y pensaba regalarle un viceroy de Fernando Alonso pero hay otro de la linea magnum que me gusta y parece mejor que haríais?
Hace 4287 días
Estoy feliz hoy an sido mis cumples y mi xurri me a llevado a cenar y me a dado de regalo un anillo de pedida me encanta..
Hace 4311 días
Con cual de estas combinaciones OS quedariais para boda en iglesia?los cuatro primeros son las coronas y el cuarto el vestido
Hace 4316 días
Hace 4354 días