Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola a todxs! Las cámaras polaroid en las bodas siempre son éxito asegurado 😎 ¿Qué os parece a vosotrxs? ¿Os gustaría poder regalar fotografías instantáneas a los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de complementos del novio. Tenéis que elegir entre corbata, corbatón o pajarita 😍😍😍. ¿Con qué complemento te quedas?, yo aquí dudo muchísimo jajajaj, me gusta tanto la...
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Buenos días guapos! Cada vez son más los novios que se suman a la tendencia de colocar un adorno floral en la solapa izquierda de la americana de su traje 😎 Y hoy hemos seleccionado uno muy chulo para vosotros 😏 ¿Lo colocarías a tu traje?
He votado una encuesta
Hace 1799 díasBuenos dias bombones!! Si tuvierais q es coger entre estos tipos de manicura con cual os quedais? Habeis pensado ya como quereis la vuestra? Esta sera la mia Os leo 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el miércoles? 😊 Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Ya habéis entregado vuestras invitaciones de boda? ¿Con cuántos meses de antelación las repartisteis? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇 Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1799 díasHa quedado atrás los tiempos donde el look de novio, era casi lo último en que se pensaba para la boda. Hoy, ellos quieren lucir tendencia y muy modernos con lo último es estilismo masculino. Y el calzado es ha ido adquiriendo relevancia. Son muchos...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡¡Buenos días!! Cuando hablamos del ramo muchas veces pensamos en flores, naturales o preservadas, pero hay muchas más opciones a la hora de elegir ramo. Os dejo las algunas para ver cuáles son más top a día de hoy 💐💐💐 Foto: Boda de Eudald y Carla ...
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
Participé en el post de Davínia
Hace 1923 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2182 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2191 días
Participé en el post de Mirian
Hace 2204 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2223 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carmi
Hace 2223 días
Hola a todos y todas. Me caso en otoño. Es una boda civil ( para mí son mis segundas nupcias). Pensábamos hacer lo justo pero después de ver el salón y la ceremonia de la boda que ofician alli, nos apetece vestirnos con trajes de boda. Pero no deseo...