Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Buenas chic@s, el año pasado tuve que cancelar mi boda :-( y este año en teoría nos casamos el 21/08/2021...como lo veis?
Hola a todas, paso por aquí a ver si entre todas me podéis ayudar... Nos casamos en principio el 26.09.2020, tenemos también plan B para el 10.04.2021,pero desde hace unos días mi pareja y yo no...
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Hola a todos y todas. Me caso en otoño. Es una boda civil ( para mí son mis segundas nupcias). Pensábamos hacer lo justo pero después de ver el salón y la ceremonia de la boda que ofician alli, nos...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...
Hola compis pues eso que sedka novias por el black Friday ha puesto algunos vestidos por la web a 150 €! Echadles un vistasito por si os gusta alguno☺️