Eivissa, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
NOVIA EMOCIONADA!
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4219 díasHola a todos!!!! A ver q os parece... -entrada cocktail: el viaje de antonio Orozco -entrada rte: viva la vida de Coldplay -tarta: ya lo sabes de orozco y Luis fonsi -baile novios: hasta mi final de il divo -para entregar detalles a elección del dj,...
Participé en el post de Diana
Hace 4232 días
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicos!! Que os parece? Una semanita x el Mediterráneo, con el costa diadema. Es el 10 de noviembre, barcelona, palma, Florencia, napoles, sabona y Marsella. Nos han dicho q el barco es una pasada... Besitos
Hace 4234 días
Creé un post
Hace 4235 díasQue os parece chicos?? El triángulo, praga, viena y Budapest. Espero q sea mas bonito q Bruselas porq la verdad q no me gustó nada... Besitoss
Creé un post
Hace 4237 díasHola chicos!!! Que os parece?? Paris+Disney?? Besitoss
Hace 4237 días
Creé un post
Hace 4238 díasHola todos!! Somos de ibiza, y aquí mucho frío no hace q digamos.. Nos casamos el 8 de noviembre, estamos buscando destinos para el viaje en sitios q haga frío! Habíamos pensado, unos días en París, praga y munich. Que nos recomendáis? Sabéis zonas...
Creé un post
Hace 4255 díasHola gente! a ver si me podeis ayudar.. estoy buscando una cancion para dar los regalos.. daremos a los hombres puros y a las parejas una cajita con 4-6 macarons. A parte una targeta nuestra dandoles las gracias. GRACIASS
Creé un post
Hace 4257 díasChicos! que os parece esta lista?? besoooos MUSICA PARA IGLESIA: Todo con vioín y órgano -Entrada invitados: BSO la vida es bella o algo más atrevido como friends, will be friends de Queen.. -Llegada novio: canon pachelbel (yo quería poner ave María...
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicos!! Aver si me podeis ayudar.. queremos tirar globos de estos voladores, con helio.. Me podeis recomendar una cancion para que suene de fondo? Y cual es el momento idoneo para lanzarlos? Mil gracias