Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2014
me considero una persona risueña y cariñosa
- Novia Adicta
- 1.188 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Luci
Hace 4072 días
Me caso el 30 de Mayo en la Finca Solimpar, me enamoré nada más entrar! Es precioso!! Alguien más se casa en Solimpar en 2015???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4080 días
Hola, ayer vi en el debate dos cuadros de novio y novia con la frase "ayer novia, hoy mujer, pero siempre tu niña" y con su foto de niños. Me ha encantado la idea pero no lo encuentro, alguien lo tiene localizado?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4094 días
Holaaaa Me caso en junio siempre llevo flequillo recto, con la boda mr lo he quitado pero no soy yo. Podeis ayudarme a buscar peinados suelto,recogido o semi por fi tengo el pelo largo con flequillo veo muy pocos. Graciasss
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4095 días
Hola chicas!!!! Necesito ayuda....me gustaria llevar el peinado q os enseño pero sin las flores y nose q tocado ponerle,llevo un velo amantillado q m imagino q ll tendria q poner a media cabeza no???? Q tocado le pondriais????mil gracias
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4096 días
Hola princesas!! Llevo un tiempo pensando en mi peinado para el día de mi boda, y tengo claro que no quiero el típico moño estirado, me gustaría algo con parte de pelo suelto y también que dejase ver la espalda de mi vestido que es muy bonita! Se os...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4129 días
Buenos días chicas! Hbeis comprado alguna la bata para poneros mientras os maquillan y piensan es que no encuentro nada y lo q encuentro súper caro...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4158 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: