Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.001 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4246 díasChicas esta tarde voy a l' escut de vallirana y al planeta azul de cervello! Cual creeis que esta mejor?
Creé un post
Hace 4256 díasHola guapas alguna me podria enviar plantillas para la instrucciones del arroz y las targetitas para los detallitos! Me hariais un gran favor!!!!
Creé un post
Hace 4257 díasChicas necesito vuestra opinion este viernes tengo que ir al ayuntamiento a coger la fecha definitiva y aun estamos con la duda de si hacerla el viernes a las 7 de la tarde o el sabado a la 1 del mediodia!! Ufff que lio!!
Creé un post
Hace 4331 díasHola chicas estoy mirando zapatos y de momento estoy entre estos 2 haber si me podeis ayudar!!!
Creé un post
Hace 4340 díashabia pensado estas 2 cositas para las mujeres y asi las zapatillas las pueden usar para el baile y es un detallito mas, pero nose que hacer....opiniones por favor!!!
Creé un post
Hace 4358 díasHola chicas! Me gustaria saber si alguna compro su vestido de novia en jjshouse.com y quedo contenta y el vestido era igual que en las fotos, es que e visto 2 que me gustan y estoy en duda de si comprarbo no.gracias
Creé un post
Hace 4360 díasEs que me enamorado de uno y no se que hacer!!por si despues no me llega o no es lo que parece!!!
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas que tal llevais los preparativos?? yo mirando alianzas que estan carisimass!!alguien sabe donde hay buenos precios en Barcelona??gracias de antemano.