Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.001 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sirea
Hace 4017 días
Hola alguien a comprado en esta tienda (clara novia) vestido de novia, en Barcelona? Por lo que visto tienen buenos precios, alguien la conoce la Recomienda? Y otra que se llama Modanovias?
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4024 días
Holaa supongo w abren debates sobre esto pero me dais ideas con foto q pueda servirme d guía para hacer yo misma la mesa de dulce y un photocol graciassssss
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4030 días
Pues si chicas hoy ya hace una semana que nos hemos casado! Fue el mejor día de nuestras vidas lo pasamos genial, los invitados también, todo salió como planeamos! Ahora estamos de luna de miel en gran canaria y a la vuelta nos espera nuestra post...
Hace 4047 días
Pues si después de tanto esperar estamos a 9 dias de casarnos, ya tengo todo preparado aqui os dejo algunas cositas! la candy bar, el photocall, mis copas, los detallitos que vamos a dar, los ramos para mis cuñadas, nuestra invitación, el arroz de...
Hace 4059 días
Chicas habeis visto la colección separates 2015 de pronovias! tienen vestidos desde 475EUR!! Y son muy bonitos aqui os dejo algunos.....que yo ya me caso en 20 dias!
Hace 4080 días
Hola chicas que os parece el juego de pendientes y collar y mi ramo de novia, teniendo en cuenta que este es mi vestido??? Gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4083 días
Desearia que me dierais ideas de ramos con azucenas blancas o liliums orientales con florecillas rosas porque todavia no he encontrado un ramo que me guste. Me gustaria que fuera en vertical no en cascada ni en bouquette. Ea posible?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4086 días
Hoy me ha dado por pensar en que ramo le pega más a mi vestido y la verdad es que NO TENGO NI IDEA, necesito ayuda para poder elegir. Os explicó, mi vestido es estilo princesa ( de esos de pañuelitos ) con bastante cola, llevaré el pelo suelto y...
Hace 4093 días
Pues eso chicas a menos de 2 meses para la boda os enseño todo lo que llevamos echo jajaja! La candy bar el photocall y el setting plan os lo enseñaré todo montado mejor!
Hace 4146 días
Chicas gracias a vosotras ya tengo mis copas hechas para el brindis! Estoy contenta con el resultado,además muy fáciles de hacer os dejo una fotito.
Hace 4184 días
Chicas ya tengo mis letras acabadas hemos cogido colores y flores primaverales puesto que nos casamos en abril y las pondremos en el jardín del restaurante¡ Estoy muy contenta con el trabajo que hemos echo.
Hace 4198 días
Chicas ya e terminado mis letras para la candy bar! Estoy encantada con el resultado, cuando termine las grandes del jardín os subiré otra fotito!
Hace 4200 días
Hola chicas ya me comprado mi ropa interior la e cogido en una web de ropa interior y me a salido super bien de precio!!! Es de exclusive de selene modelo gala, os dejo una fotito! :-)
Hace 4212 días
Chicas acabo de venir del ikea e comprado todo los cuencos y jarrones para la candy bar os dejo la foto!!!por si queréis ideas
Hace 4229 días
Chicas ya tengo mis zapatos al final me decidido por unos lodi comodisimos y me encantan!!!ademas después los podré aprovechar.
Hace 4324 días
Hola chicas estoy mirando zapatos y de momento estoy entre estos 2 haber si me podeis ayudar!!!