Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014
Soy una italo-cantabro-catalana de 25 años amates de los viajes y de las culturas extranjeras y amo los animales
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4226 días
Creé un post
Hace 4259 díasBuenos dias a todas, tengo una pregunta, mi novio y yo llevamos poco tiempo en Barcelona y no "tenemos" una iglesias. No os casamos en Barcelona y el cura que nos va a casar nos ha dicho que hagamos los cursos prematrimoniales en Barcelona. Podeis...
Participé en el post de Sonia
Hace 4314 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4314 días
Subí una foto en el post de Martina
Hace 4347 días
Buenas tardes, me voy a casar el año que viene y queriamos una boda informa, me gustaria llevar un vestido que no sea blanco (ni rosa pastel), sabeis donde puedo encontrar vestidos de novia de color rojo/verde o azul? Un saludo
Participé en el post de Martina
Hace 4347 días
Participé en el post de Marina
Hace 4347 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4347 días
Participé en el post de Anna
Hace 4347 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4347 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4350 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tate
Hace 4350 días
Creé un post
Hace 4358 díasHola!! Quien de vosotros se casa el 22 de agosto? Nosotros lo vamos a hacer por lo civil y ya tenemos decidido el lugar de la celebración, pero para el resto de cosas necesitamos mas tiempo ya que vivimos en Barcelona y tenemos que ir viendo y...
Participé en el post de Martina
Hace 4361 días
Creé un post
Hace 4361 díasBuenas tarde/noche, me voy a casar el año que viene y la boda será muy informal...estoy buscando un detalle de boda que sea original, pero me estoy liando mucho... alguna propuesta? Un saludo