Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014
Soy una italo-cantabro-catalana de 25 años amates de los viajes y de las culturas extranjeras y amo los animales
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4259 díasBuenos dias a todas, tengo una pregunta, mi novio y yo llevamos poco tiempo en Barcelona y no "tenemos" una iglesias. No os casamos en Barcelona y el cura que nos va a casar nos ha dicho que hagamos los cursos prematrimoniales en Barcelona. Podeis...
Creé un post
Hace 4358 díasHola!! Quien de vosotros se casa el 22 de agosto? Nosotros lo vamos a hacer por lo civil y ya tenemos decidido el lugar de la celebración, pero para el resto de cosas necesitamos mas tiempo ya que vivimos en Barcelona y tenemos que ir viendo y...
Creé un post
Hace 4361 díasBuenas tarde/noche, me voy a casar el año que viene y la boda será muy informal...estoy buscando un detalle de boda que sea original, pero me estoy liando mucho... alguna propuesta? Un saludo
Creé un post
Hace 4362 díasBuenas tardes, me voy a casar el año que viene y queriamos una boda informa, me gustaria llevar un vestido que no sea blanco (ni rosa pastel), sabeis donde puedo encontrar vestidos de novia de color rojo/verde o azul? Un saludo
Creé un post
Hace 4364 díasBuenas tardes, no se si hay otro debate con el mismo tema, he mirado un poco por encima y no he visto nada. Alguien ha hecho la lista de boda en una agencia de viaje? Conoceis alguna que tenga la posibilidad de hacer la lista por web? Es que voy a...