Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014
Soy una italo-cantabro-catalana de 25 años amates de los viajes y de las culturas extranjeras y amo los animales
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Buenos dias a todas, tengo una pregunta, mi novio y yo llevamos poco tiempo en Barcelona y no "tenemos" una iglesias. No os casamos en Barcelona y el cura que nos va a casar nos ha dicho que hagamos...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Buenas tardes, me voy a casar el año que viene y queriamos una boda informa, me gustaria llevar un vestido que no sea blanco (ni rosa pastel), sabeis donde puedo encontrar vestidos de novia de color...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?
Hola!! Quien de vosotros se casa el 22 de agosto? Nosotros lo vamos a hacer por lo civil y ya tenemos decidido el lugar de la celebración, pero para el resto de cosas necesitamos mas tiempo ya que...
Buenas tarde/noche, me voy a casar el año que viene y la boda será muy informal...estoy buscando un detalle de boda que sea original, pero me estoy liando mucho... alguna propuesta? Un saludo
Buenas tardes, no se si hay otro debate con el mismo tema, he mirado un poco por encima y no he visto nada. Alguien ha hecho la lista de boda en una agencia de viaje? Conoceis alguna que tenga la...
Hola chicas! Necesitaba saber de alguna empresa que venda estas lamparas..me gustaria utilizarlas en mi boda, creo que al ser de noche quedara chulisimo.. Y si alguna ha estado en alguna boda donde...