Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de... Ver más
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4111 días
Participé en el post de Neus
Hace 4131 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4133 días
Participé en el post de Reyes
Hace 4137 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4138 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4139 días
Participé en el post de Maria
Hace 4140 días
Participé en el post de Trini
Hace 4141 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4147 días
Participé en el post de Debora
Hace 4148 días
Participé en el post de Anna
Hace 4152 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4154 días
Hola chicas!os escribo para ver si me podéis ayudar a buscar los zapatos porque me esta costando mucho, porque los quiero morados...y no veo casi nada...si alguien ha encontrado o ha visto alguno que me lo diga porfis!!!
Participé en el post de Tamara
Hace 4154 días
Participé en el post de Mary
Hace 4154 días
Participé en el post de Julia
Hace 4157 días
Participé en el post de Monica
Hace 4162 días