Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de... Ver más
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
122Hola!!!! Alomejor es un poco pronto...pero hay alguien que se case en fuentearcos en el 2015? Nosotros hemos reservado para mayo en el salón las columnas porque seremos unos 70 invitados. Que ilusión...
Esta mañana en el trabajo hemos visto fotos de una compañera y me ha sorprendido q tanto la madrina como la madre de la novia iban de color azul. No lo habían acordado ir del mismo color. Y tanto la...
Homa a todÑas!! Mi chico y yo nos casamos en abril del año que viene en madrid y ya estamos mirando sitios. Los 3 que mas nos gustan son VILLA MARIA (ami me encanta) FUENTEARCOS ( q esta mejor de...
Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...
Buenas chicas!! Mi marido ha empezado a tomar gestagyn men para mejorar la calidad de sus bichitos, alguien lo conoce o usado, ha notado alguna mejoría?? Por otro lado me estoy planteando la...
Hola,nos casamos en Fuentearcos el año que viene y nos gustaría saber de las personas que os casais alli para 2015,que fotógrafos de los que ofrecen os ha gustado mas o si vais a pagar el...
Hola! Tras leeros, hemos decidido coger el todo incluido select en el hotel kuramathi de Maldivas, pero ayer revisando su web nos surgió una duda: en el todo incluido básico hablan d q están incluidas...
Hola, por fin nos hemos decidido, nos casa remos el 25/4/15, y estoy de los nervios, uff! Después de mas de 12 años juntos... Saludos
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola!!! Me caso en Fuentearcos el 1 de junio de 2013 y buscaba más gente que os caséis allí este año para comentar cosillas... a ver si hay suerte y encuentro a alguien! Un abrazo!!!
Buenas a tod@! El año que viene me caso y hemos cogido como luna de miel 9 días a Maldivas en el Hotel Kuramathi desde el día 20 de julio del 2015 y quería saber dos cosas, ¿ Quién ha estado ? y ¿...
Hola! Os cuento un poco...he estado casi que un año a dieta porque cogí casi que 10 kg de más porque dejé de fumar y tal...me los quité y me quedé con mi peso,kilo arriba kilo abajo. Ahora que estoy a...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...
No todas las novias tienen una 34 o 36 como muchas de las modelos de las imágenes típicas de moda nupcial. Por ello, hoy dedicamos este debate a todas las mujeres con curvas He escogido 22 vestidos...
Cuantas pruebas de vestido hacen normalmente?y cuanto tiempo antes de la boda te hacen la primera prueba y cuando la ultima??esnque escribi a la tienda y no me respondieron.gracias!!
¡Hola a tod@s! Tenia pensado, cuando empezé a organizar la boda en Enero, incluir el kit de supervivencia, he ido a una boda en Madrid y lo han incluido. No se si ya se ha explotado de más la idea...
Buenassss. En el restaurante que hemos contratado nos han dicho que tienen exclusividad en fotografía, y nos han pasado los nombres de los cuatro fotografos con los que trabajan. Me gustaría saber si...
Hola chicas voy hacer el kitantiresaca ,y estado mirando precios sobre eno ...y me gustaria encontrar algun sitio que me saliese mas barato,ya que me sale a 4 euros la cajita de 10 sobres,y necesito...
Hola chic@s! Me caso el 25 de abril y aun no tengo viaje!! A ver si los que os casais por esas fechas.me dais ideas. He estado mirando cruceros, y hay alguno que sale el 27, lo digo por si alguien lo...
Hola chicas y chicos, estamos empezando a mirar posibles destinos para el viaje de novios y aun no tenemos muy claro dónde ir. ¿Vosotros ya lo habéis contratado?, ¿cuántos días os vais?
Hola chicas, pido vuestra ayuda, que vais a regalar vosotras para los hombress ?? Estoy mu nerviosa xk no encuentro nada que me guste y se me amolde al presupuesto, ayudaa !!!
Hola! necesito buscar alguna tienda por la zona sur de madrid de zapatos de novia y que esten bien de precio.....es que todos los que veo sobre pasan los 100 ..
Hola, me estaba informando sobre precios de lo del fotomaton, caricaturas y ese tipo de cosas. Me gustaría saber si alguien lo contrato en su boda y que tal fue? Sobretodo por lo de caricaturas
Hola a tod@s, empiezo este debate para poder saber qué es lo que suelen pagar los novios en las despedidas que habéis tenido. Sé que en algunos lugares pagan la cena, en otros el autobús,...en otras...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Nos quedan dos meses de nada para que llegue nuestro día !!!! Cómo lleváis todo???
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola chicas!os escribo para ver si me podéis ayudar a buscar los zapatos porque me esta costando mucho, porque los quiero morados...y no veo casi nada...si alguien ha encontrado o ha visto alguno que...
Ya tengo mis invitaciones!! Pero las hemos hecho por optimalprint( por cierto, hemos quedado encantados con el servicio, calidad y precio) la historia es que se nos ha olvidado poner la HORA!!!!!!! A...
Bueno chicas, ya se que es pronto pero ya hay novias por aquí que se casan en fuentearcos para el 2014 así que, creo el grupo, por lo que he visto no había otro, pero si lo hay me lo decís. Yo me caso...
Pues eso chicas que súper contenta hoy e ido a recoger mis zapatos.son de jose illana no me han tardado nada y súper bien de precio. Espero que os gusten como a mi.