Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de... Ver más
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de
Hace 3945 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3952 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3952 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3974 días
Participé en el post de Orquidea
Hace 3981 días
Participé en el post de Anna
Hace 3991 días
Participé en el post de Laura
Hace 4059 días
Participé en el post de Sara
Hace 4081 días
Participé en el post de Monica
Hace 4086 días
Participé en el post de Nerei
Hace 4097 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 4097 días
Participé en el post de Princesa De Chichinabo
Hace 4098 días
Participé en el post de Carla
Hace 4098 días
Participé en el post de Anna
Hace 4099 días
Participé en el post de Marta
Hace 4100 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4108 días