Salobreña, Granada · Desde Mayo del 2014
Soy una chica sencilla , romántica y con mucha personalidad.
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4070 díasBuenas noches chicas!!! Estoy pensando y si cuando se entregan las invitaciones se le hacen a los invitados un par de preguntas para intentar tener con ellos un detalle en el banquete o en las copas...no sé se me ocurre ¿canción favorita o grupo...
Participé en el post de Patricia
Hace 4070 días
Participé en el post de Issa
Hace 4070 días
Participé en el post de Maria Dolores
Hace 4070 días
Participé en el post de Carla
Hace 4070 días
Participé en el post de Anna
Hace 4070 días
Participé en el post de Leclair
Hace 4070 días
Participé en el post de Issa
Hace 4070 días
Subí una foto en el post de Issa
Hace 4070 días
Hola de nuevo chicas!!! Os cuento mi dilema.... estoy enamorada de unas invitaciones , pero me caso el 4 de julio.... trabajo mucho y apenas tengo tiempo... sé lo que debo hacer , pero no quiero que llegue el día de mañana y diga me hubiese gustado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4070 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4071 díasHola de nuevo chicas!!! Os cuento mi dilema.... estoy enamorada de unas invitaciones , pero me caso el 4 de julio.... trabajo mucho y apenas tengo tiempo... sé lo que debo hacer , pero no quiero que llegue el día de mañana y diga me hubiese gustado...
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas!!!! Estoy pensando hacer algo juego o divertido para que llos invitados se entretengan .... porque me paro a pensar en la bodas a las que he ido y a veces la comida / cena es un poco aburrida... Leí a una chica que estaba pensando poner...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4071 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Conchi
Hace 4071 días
Participé en el post de Loli
Hace 4071 días