Ir al contenido principal
Issa
Issa

Salobreña, Granada · Desde Mayo del 2014

Soy una chica sencilla , romántica y con mucha personalidad.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3242días 18hrs
Eva
Decoracion barata en primark
Eva , El 18 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...

Denissa, domingo 17-Abr-16 334
Valle
Os presento mis botes decorados
Valle, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:28

Chicas os enseño tambien los botes que estoy haciendo para decorar la boda: mesas, roncones, altes, etc. Espero os gusten.

Issa, jueves 9-Abr-15 49
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Noelia
Mis zapatos de menbur
Noelia, El 22 de Diciembre de 2014 a las 22:13

Pues ya tengo mis zapatos de menbur de Sevilla. Son preciosos, sencillos como a mi me gustan. Y el precio genial, 85€ y un descuento del 5% por sacarme la tarjeta del club menbur. Tienen pocos zapatos...

Mariposa, sábado 6-Feb-16 35
S
De que color llevareis zapatos y ramo?
Susana, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:18

Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de...

Soraya, domingo 12-Abr-15 161
N
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Granada
Novia, El 9 de Diciembre de 2013 a las 19:51

Hola! Mi nombre es Inma y hemos decidido casarnos el 4 de julio del 2015. Estamos mirando sitios y recopilando informacion. Estamos un poco perdidos en como organizar una boda y quisiera saber que tal...

Elisabeth, domingo 18-Sep-16 100
Issa
Qué preguntas previas hacer a los invitados???
Issa, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:31

Buenas noches chicas!!! Estoy pensando y si cuando se entregan las invitaciones se le hacen a los invitados un par de preguntas para intentar tener con ellos un detalle en el banquete o en las...

Issa, viernes 13-Mar-15 19
Carla
La mejor frase de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:22

Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...

Verónica, lunes 25-Jul-16 457
Carla
Cadena de favores de Bodas.net. Te unes? :)
Carla, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:18

Hola Comunidad!! Cada vez sois más y más novios los que pasáis por el foro en busca de consejos, ideas y ayuda para que la boda de vuestros sueños sea una realidad. Porque somos tantos, queremos...

Bridezilla, jueves 20-Ago-15 41
Toñi
Photocall para mi boda
Toñi, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:12

Hola chicas, me gustaría contratar un photocall para mi boda , y contar con vuestra experiencia en este tema. Si tenéis algún teléfono de alguna empresa que se dedique a ello os lo agradecería....

Cecy, martes 2-Ago-16 24
Zaira
Organizo mi boda?
Zaira, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola buenas estoy en un lío muy grande! Mi chico me ha dijo que vaya buscando sitios y la fecha para casarnos y ya lo tenemos y el quiere ir a visitar finca etc... Pero esque todavía no me ha pedido...

Carolina, jueves 12-Mar-15 47
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Issa
Sorpresas en el banquete!!
Issa, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:07

Hola chicas!!!! Estoy pensando hacer algo juego o divertido para que llos invitados se entretengan .... porque me paro a pensar en la bodas a las que he ido y a veces la comida / cena es un poco...

Carolina, martes 10-Mar-15 14
Patricia
Faldas de tul para invitada
Patricia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...

Zaida, viernes 2-Abr-21 131 1
Issa
Invitaciones
Issa, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:11

Hola de nuevo chicas!!! Os cuento mi dilema.... estoy enamorada de unas invitaciones , pero me caso el 4 de julio.... trabajo mucho y apenas tengo tiempo... sé lo que debo hacer , pero no quiero que...

Cristina, martes 10-Mar-15 46
Maria Dolores
Este fue mi peinado
Maria Dolores, El 8 de Marzo de 2015 a las 22:34

Por si quereis coger ideas de vuestro peinado aqui os dejo el que llevé yo. Espero que os guste.

Laura, miércoles 8-Abr-15 51
Carla
Guerra de meseros. Vota tu favorito!
Carla, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:19

Los meseros del banquete tampoco se libran de estas batallas... Cuál de ellos resultará vencedos? A votar chicas ^^ 1. 2. Siguiente parada... dos altares para soñar! Cuál ganará el duelo? >>...

Azucena, jueves 2-Jul-15 231
Anna
Guerra de altares de boda. Vota por tu favorito!
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:54

Y qué me dices de los altares de boda?? Es imprescindible decorarlos acorde a la boda para que todo salga perfecto! En nuestra batalla particular enfrentamos estos dos... ¿Cuál prefieres? 1. 2. Te ha...

Larraitz, jueves 2-Jul-15 243
Leclair
Presentación conos de arroz
Leclair, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:05

Hola a todas. Esta semana creo que me pondré manos a la obra con mis conos de arroz y quería que aquellas que ya los hicisteis o los vais a hacer me digáis o enseñeis cómo los habéis presentadoel ddía...

Mari, lunes 1-May-17 53
Issa
Lio con la luna de miel
Issa, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:11

Hola chicas¡¡ Tenemos un lío importante con la luna de miel... mi chico lo tiene bastante claro (Thailandia) , pero yo no tanto... Nos casamos el 4 de Julio , quiere decir que saldremos de viaje el 5...

Alicia, martes 10-Mar-15 19
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Conchi
Letras
Conchi, El 8 de Marzo de 2015 a las 08:41

Donde puedo encontrar letras en 3D para el jardín y pa la mesa presidencial

Ro2016, sábado 25-Abr-15 22
L
Pulseras de tela del vestido, para quién??
Loli, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola! He visto que algunas habéis hecho pulseras con lo q sobra del bajo del vestido y pensé copiar la idea, mi duda es,para quien hago?? Quería hacer seguro para dos amigas y mi cuñada (novia de mi...

Gisela, domingo 5-Jun-16 34
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta noche de bodas!
Carla, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:52

Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...

Criscs, jueves 25-Feb-16 547
Marinela
Cambiar el vestido de novia para la fiestao no???
Marinela, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:31

Hola chicas , solo por curiosidad os vais a cambiar el vestido de novia en la fiesta o no??

Claudia, miércoles 18-Mar-15 152
R
Me ayudáis a elegir. ?
Rosa, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:20

Hola a todos y todas.! E conseguido encontrar los zapatos que buscaba, comodos, sin mucho tacon, blanco rroto, y que además luego les pueda dar uso. El caso es que e encontrado el mismo zapato en...

Patry, jueves 19-Mar-15 134
Nury
Ayuda pai pai o abanicos!!!
Nury, El 16 de Enero de 2015 a las 23:36

Buenas noches tengo una duda los Pai Pai se reparte para la iglesia o se reparte los abanicos en la celebracion?? Yo he encontrado estos pai Pai por unos 0.30 cnts y estos abanicos por 1 euro y la...

María, jueves 23-Abr-15 57
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Carla
"Papá, mamá, os presento a mi novio"
Carla, El 25 de Junio de 2014 a las 09:35

Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...

Monica, jueves 9-Abr-15 276

Grupos generales

Inspiración