Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Me encanta las cosas simples, sencillas, con utilidad y me encanta tenerlo todo bien atado jejeje ya veremos en la boda que no podre estar pendiente de... Ver más
Me encanta las cosas simples, sencillas, con utilidad y me encanta tenerlo todo bien atado jejeje ya veremos en la boda que no podre estar pendiente de todo que tal lo llevo jejeej
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3645 díasHola chic@s!!! Como van esos preparativos? a mi me queda mucho todavia....pero no quiero que se me pegue el arroz. Estoy buscando a la desesperada manuales en pdf o word para poder modificarlos, del momento espia y demas. Pero no hay manera de...
Creé un post
Hace 3647 díasEran de la hermana de mi abuela, que se los regalo a mi madre y me los deja para la boda, son antiguos pero muy sencillos....
Creé un post
Hace 3649 díasBuenas chicas, OS pido ayuda. Hace un tiempo leí varios debates, los cuales ahora no encuentro de webs dnd hacían banner bien de precio. Podéis pasarmelos por favor?
Creé un post
Hace 3654 díasEstoy mirando para dar chapas, pero también se pueden hacer pegatinas....y ahora ya no se que hacer...porq las pegatinas no estropean el vestido, pero parece como mas cutre....Que hago? Esq estoy dudosa....
Creé un post
Hace 3666 díasOs explico y os pongo en antecedentes.Tengo dos hermanas una de 19 años y otra de 13 años. Mi prometido tiene una hermana de 36 años (casada y con dos pequeños). Bueno, pues el otro día hablando comenté con la prima de mi novio, que mi ramo de novia...
Creé un post
Hace 3675 díasLlevo un corte de pelo, que me permite más bien, hacerme poca cosa. Ya que por detrás esta cortado como un chico y por delante es más larguito, por el mentón. A ver que os parece la primera prueba...a mi me ha gustado bastante. :
Creé un post
Hace 3679 díasY me encantan!!! Estoy enamorada de ellas, son como yo quería! Informales, moteras, muy nuestras!!! : : : además el precio...inmejorable! Que os parecen?
Creé un post
Hace 3684 díasA ver, la boda va a llevar algo motero, ya que mi pareja flipa con moto gp y a mi tb me gustan. Asique las invitaciones he pedido que se parezcan a una entrada. El diseño es sencillo e informal, como soy yo...Y el diseño me lo ha hecho un amigo, y me...
Creé un post
Hace 3688 díasMe faltan seis meses para casarme...y ya tengo algunas cosas...Pero quiero hacer nenúfares de arroz...el papel ya lo tengo recortado...pero...con cuanto tiempo puedo hacer los paquetitos? Esque tengo miedo de que el arroz se ponga malo o le salgan...
Creé un post
Hace 3696 díasBuenas chicas. Aunque me caso en Octubre ya he empezado a mirar alianzas. Pero tengo varios problemas:- Soy alérgica al oro amarillo- El oro blanco (ya me ha pasado con varios anillos) al pasar el tiempo se vuelve amarillo por lo que me da alergia.-...
Creé un post
Hace 3741 díasEstos son mis pañuelos...son sencillos, pero no tengo mucho tiempo para dedicar a cada manualidad...aun así creo que son bonitos, o no?
Creé un post
Hace 3742 díasLos estoy haciendo yo, y la verdad me gustan, pero tengo dudas con todoooo jajaja
Creé un post
Hace 3792 díasAyer con mi pareja fijamos fecha...y esta mañana he ido al restaurante que quería y la tienen libre! Asique prereserva realizada y ahora voy a la iglesia y tb libre la fecha!
Creé un post
Hace 3922 díasBuenas, estoy mirando en aliexpress los tarritos/botecitos para brillos de labios que quiero regalar a las.mujeres pero no se cuales son los indicados si de 3gr o de 5gr, vosotras cual usariais?