Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Me encanta las cosas simples, sencillas, con utilidad y me encanta tenerlo todo bien atado jejeje ya veremos en la boda que no podre estar pendiente de... Ver más
Me encanta las cosas simples, sencillas, con utilidad y me encanta tenerlo todo bien atado jejeje ya veremos en la boda que no podre estar pendiente de todo que tal lo llevo jejeej
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3671 días
Llevo un corte de pelo, que me permite más bien, hacerme poca cosa. Ya que por detrás esta cortado como un chico y por delante es más larguito, por el mentón. A ver que os parece la primera prueba...a mi me ha gustado bastante. :
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3675 días
Hola guapas! Hoy me he animado hacer una prueba de los balsamos. He echo 4 botecitos de prueba y cuando se endurezcan probare aver que a salido porque estan echos a lo rapido sin rellenarlos bien, queria probar el tema de color sabor y olor.os pongo...
Hace 3676 días
Y me encantan!!! Estoy enamorada de ellas, son como yo quería! Informales, moteras, muy nuestras!!! : : : además el precio...inmejorable! Que os parecen?
Hace 3737 días
Estos son mis pañuelos...son sencillos, pero no tengo mucho tiempo para dedicar a cada manualidad...aun así creo que son bonitos, o no?
Hace 3739 días
Los estoy haciendo yo, y la verdad me gustan, pero tengo dudas con todoooo jajaja