Fortuna, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicas os voy a dar ideas para ahorraros muuchisimo dinero en la boda. 1° buscar iglesia:dar de donativo 80 euros. 2° pensar en la decoracion de flores de la iglesia: poner lazos en los bancos y un macetero de temporada de flores a cada lado del...
Creé un post
Hace 4356 díasHola chicas.pues mi duda y pregunta que os hago es si aparte del precio total que te cuesta los cubiertos de todas las personas invitadas,hay que pagar algun iva aparte.graciias
Creé un post
Hace 4358 díasHola chicas.alguna sabe de algun catering que el menu salga por 20 euros que este muy bien todo y demas?gracias
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas.pues eso k no tengo ni idea de como organizar mi boda.nos casamos para mayo del año k viene y no se cuando hay k ir mirando restaurantes.gracias chicas un besazoo
Creé un post
Hace 4366 díasHola chicas.sabeis de floristerias a muy buen precio en la region de murcia?mi presupuesto para la boda no es muy alto y todo lo que podamos ahorrarnos bienvenido sea...jejeje besoos
Creé un post
Hace 4366 díasHOLA CHICAS ENHORABUENA A TODAS!abro este debate porque no tengo ni idea de nada.vereis me caso en mayo de 2015 pero estamos haciendo cuentas.pues me gustaria que me dieseis ideas de alguna confiteria de region de murcia que hagan tartas riquisimas y...