Alagon, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
es la primera boda q voy a preparar y vivir en mis carnes y estoy NERVIOSA!!!! Pero aún así voy ha hechar toda carne en.el.asador y dar el 200%
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3938 días
X fin e elegido los pendientes y la gargantilla aunq stoy en duda de cuál llevar.... Blancos o negros? La duda la tengo xq voy a llevar este broche... Creo q le van más los negros Q opináis?
Hace 3949 días
Por fin tenemos nuestras alianzas,esq no había manera de decidirnos....jajaja Estamos encantados : Q os parecen??? :$
Subí una foto en el post de María
Hace 3950 días
Hola chicas,me he lanzado y he hecho el ramo que voy a tirar a las solteras,ya q el ramo quebró lleve lo llevare a la tumba d mi abuelo q falleció en octubre,quiero vuestra sincera opinión,Gracias y besiños a todas!! Esbel mismo ramo solo que me he...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3954 días
A 20 diitas de mi gran dia y despues después de mirar y mirar debates y videos de youtube aquí esta mi arroz teñido. Lo hice de dos formas: 1 lavé el arroz asta que soltó todo el almidón. 2 hice pequeñas particiones con el arroz (unas 4 cucharadas)...
Hace 3968 días
Chicas me he comprado las iniciales las vi en un chino bien d precio y decidí comprarlas,el dilema esq no se como decorarlas,¿m dáis ideas? Muchas gracias x adelantado
Hace 3970 días
Aquí os enseñó mis letreros e photocall,árbol d huellas y de mis alfileres,kits para baños Me falta comprar los marcos ( q con los marcos ganarán mucho)
Hace 3971 días
Os enseñó las etiquetas q hemos echo para nuestra boda... Nos gustan mucho como han quedado,que os parece?? :$
Hace 3973 días
Este es nuestro photocall....aún no está terminado,pero m gusta mucho como nos está quedando Q os parece chic@s???
Hace 3981 días
Chicas hoy m ha llegado la tinta para las huellas d mi árbol d huellas....han sido super rápidos hice el pedido el jueves y hoy x la mñn en casa,los colores m encantan!!! Q os parece??? X cierto los e cogido x Internet en la pag Screpeate.com lo leí...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3986 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3987 días
Ya he hecho flores con goma eva estas son las primeras aún tengo q hacer más..para decorar....os gustan??
Hace 3987 días
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3989 días
Hola chicas! En un debate vi que alguna de vosotras habia hecho unas mariposas de agradecimiento de colores. Podriais pasarme la plantilla? Esq estoy pensando en poner en cada mesa las mariposas d un color y utilizarlo para que la gente identifique...
Hace 3990 días
hola chic@s os enseño nuestras invitaciones......cogimos la idea de internet y lo personalizamos a nuestro gusto y nos las hizo nuetra fotografa y tb repartimos un detalle dulce que vi x aqui en un tutorial q m gusto la idea jajajaja Nosotros estamos...
Hace 3992 días
Una amiga me ha echo el árbol de huellas en lienzo....q ganas tengo d poder colgarlo en casa....jajaja