Alagon, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
es la primera boda q voy a preparar y vivir en mis carnes y estoy NERVIOSA!!!! Pero aún así voy ha hechar toda carne en.el.asador y dar el 200%
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3596 días
Hola chicas, hace unos meses q stoy un poco desconectada...pero queria enseñaros mi gran regalo despues de la boda....nuestro albun y dvd!!! No os podeis ni imaginar las veces q lo veo y q emocion y bueno m momento vuelvo a vivir, os dejo algunas d...
Subí una foto en el post de Liseth
Hace 3712 días
Hola chicasHe visto varios debates de chicas enseñando sus anillos de pedida así que me ha entrado curiosidad de como nos lo pidieron a cada una ahí va la mía: El san valentin pasado llevaba buscando pelea desde el día anterior y ese día me dice...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3712 días
En otro post os enseñé los carteles "no molestar" qe les dejaremos a los invitados qe se qeden en el hotel, y ahora os enseño la cajita con la qe lo acompañaremos qe llevaran unos 4 bombones hechos por nosotros tambien! Me han salido dos dudas, asi...
Hace 3888 días
La verdad a mi personalmente no m gusta todo así q decidí algo q quien quisiera o para decorar o para comérselo, así al gusto del consumidor jajaja
Hace 3888 días
Estas son todas las manualidades que hemos preparado para la boda -Mesa photocall -Decoración de farolas - Mesa de libro de firmas más árbol de huellas -Centros d mesa -Broches de piruletras -Alfileres -Etiquetas para botellas -Centro para el coche...
Hace 3888 días
Aquí os dejó algunas fotos que me han pasado de nuestro gran día,fue un día inolvidable y estoy en una nube dsd entonces.... Cuando tenga tiempo escribiré mi crónica y subiré más fotos conforme m vayan llegando... Ahora ya estamos preparando la...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3888 días
Hola chicas!! Hace 15 días reservé mi vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) y el que escogí era color marfil y me encantó. Tenía la opción de los dos colores y en ese momento no lo dude... Ahora pensando y ya sin el calentón estuve mirando fotos...
Hace 3896 días
La verdad q los banner son guapísimos...pero a nosotros s nos salía del presupuesto ya q nos han surgido algunos imprevistos... Así q decidí hacerlo yo uno con material q tenia x Casa y la verdad stoy contenta con el resultado. Q os parece? Irá en la...
Hace 3896 días
Ya los tengo terminados menuda currada pero son divinos : Casi m va hacer duelo q los tiren jajaja
Hace 3897 días
A una smna d mi día B ya tengo mis perchas terminadas!!! Ya stoy deseando poner los trajes
Hace 3917 días
Así han aparecido mis tíos d cargados a nuestra casa.... Nos ha parecido muy original el
Hace 3922 días
Hace 3923 días
Esto nos han traído mis tíos x la boda...nos han sorprendido mucho y x supuesto estamos encantados : Y muy origina....es la primera vez q m regalan dinero perfumado jajaja
Hace 3923 días
Estos son los regalos q hemos recibido este find x nuestra futura boda (4 septiembre 2015) De compañeras d curro q no he invitado
Hace 3930 días
Ayer me regalaron las copasdel brindis grabadas y me he enamorado al verlas : Y cada vez q las vea m acordaré d mi gran día Os gustan??
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3931 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...