'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
Somos novios de la Resistencia!👏🎉 Nuestra primera fecha, por la que aguantamos y luchamos hasta el final. Fue una boda preciosa a pesar de estar en plena... Ver más
Somos novios de la Resistencia!👏🎉 Nuestra primera fecha, por la que aguantamos y luchamos hasta el final. Fue una boda preciosa a pesar de estar en plena pandemia, el Covid no pudo con nuestra ilusión y fue el mejor día de nuestra vida, inolvidable y muy emotivo ❤️
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola guapísim@s!😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta muy bonita que seguro que os gusta 😍😍. Me gustaría saber con que boda os quedáis de todas estas 😍😍😍. Yo me quedo con la boda de Edward y Bella 😍😍, de hecho entraré con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Buenos días parejitas! ¡Hablemos de menús de boda! 🍴 Contadme, ¿vuestro plato principal será carne? ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos cuál será el plato estrella de tu...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Buenos días tortolitxs! Algunxs novixs sueñan con una pedida y boda de ensueño desde su infancia 😏 Y por ello es normal que saquen el tema si ven que su pareja no decide lanzarse a la piscina 😎 ¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Bonitas! He encontrado esta foto espectacular y tenía que compartirla con vosotras, ¿qué os parece? 😊 ¿Os gusta el tocado que lleva? ¿Y la trenza? Decidme, ¿daríais el 'Sí, quiero' con...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
Participé en el post de Mari
Hace 1765 días
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola tortolitos! No hay nada más dulce en vuestro gran día B que el candy bar 🍭 Madalenas, galletas, macarons, gominolas, bombones… ¡Todo una delicia tras el postre! ¿Qué os parece este candy bar tan...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenas chic@s! Mi boda es de mañana, por lo que a la hora de comer ando en duda de si poner tres platos o dos, contando que también hay cóctel, así que ahí va la encuesta ¿que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...