'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
Somos novios de la Resistencia!👏🎉 Nuestra primera fecha, por la que aguantamos y luchamos hasta el final. Fue una boda preciosa a pesar de estar en plena... Ver más
Somos novios de la Resistencia!👏🎉 Nuestra primera fecha, por la que aguantamos y luchamos hasta el final. Fue una boda preciosa a pesar de estar en plena pandemia, el Covid no pudo con nuestra ilusión y fue el mejor día de nuestra vida, inolvidable y muy emotivo ❤️
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Buenas tardes chicas!! Creo este grupo o post para las mamis de diciembre!!!! Estamos de muy poquito y las dudas son muchas!! Así que adelante!! 🫶🏼🥹
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de pollitos 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW...
Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a...
Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se...
¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! He encontrado esta foto espectacular y tenía que compartirla con vosotras, ¿qué os parece? 😊 ¿Os gusta el tocado que lleva? ¿Y la trenza? Decidme,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces...
¡Hola tortolitos! No hay nada más dulce en vuestro gran día B que el candy bar 🍭 Madalenas, galletas, macarons, gominolas, bombones… ¡Todo una delicia tras el postre!...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches. Espero que estén muy bien! Quería preguntarles a las parejas que se han casado pero que ya vivían. Han notado alguna diferencia desde que han dado el paso de casarse? Hace días que...
¡Hola guapísim@s 😃😃!, ¿cómo estáis?, aquí vuelvo con otra encuesta para divertiros, espero que os guste 😁😁. Se trata de elegir la historia de amor que más os haya marcado de las siguientes películas...
¿Por qué elegiste ''?
Que tal estais? Me gustaría saber para comparar con lo que he decidido cuánto os gastasteis o os vais a gastar en fotografia y video y en el dj! Gracias 🙂
¡Buenos días comunidad! Hay parejas que optan por añadir en su invitación indicaciones referentes al código de vestimenta que habrá en la boda y otras que no 💜 ¿De qué bando sois vosotrxs? ¿Habrá...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso lo que pone jajajajajaja Hoy nos emos ido a cenar con mis padres (que porcierto estaban compinchados) Y al volver nos emos encontrando esto.
Hola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos en una finca rústica que hemos alquilado, y nos quedamos a pasar allí todo el finde con los amigos. Estamos mirando empresas de catering y barajando opciones de picoteo +plato principal...
¡Hola comu! Muchxs novixs incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda 😁 Contadme, ¿vosotrxs os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Vamos a mirar atrás y a recordar un momento muy especial e importante para la relación... ¿Quién dijo el primer 'Te amo'? ¿Tú o tu...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! Hoy ha sido un día de preparativos previos, así está mi marcador: Tocó hacerme manicura, pedicura, cera, hidratacion de cutis y masaje. Fui sin las ideas claras de cómo sería la...
Buenasss, dada la situación de posponer la boda estoy teniendo muchísimo tiempo para organizar la boda. Estoy pensando en los complementos y más en concreto en los pendientes, voy súper perdida a ver...
¡Hola bellas! Los tacones estilizarán tus piernas y una vez hayas practicado cómo andar con ellos nada podrá detenerte 😎 Hay infinidad de estilos y tamaños pero solo unos serán los elegidos para ti 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Mirad qué arco de flores he encontrado navegando en las bodas del portal 😎 ¿Qué os parece a vosotrxs? Opiniones aquí 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal...
¿Por qué elegiste ''?
Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las...
¡Hola preciosas! Os traigo un complemento súper original y atrevido, para novias con mucho estilo 😎 ¿Lo llevarías con tu look? ¿Sí o no? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicos! Seguro que tenéis un TEAM (equipo) de amigos o familiares con los que os gustaría tener un pequeño detallito para vuestra boda, su compañía lo vale, ¿no? 😏 ¿Qué os parece entregarles...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! 🤗 Siguiente categoría del juego... ¡EL COCHE! 🚗 ¿Cómo será el vuestro? ¿Negro o de otro color?
¿Por qué elegiste ''?