Jaén, Jaén · Desde Julio del 2019
Soy una mezcla entre novia tradicional, y novia friki. :P
- Novia Máster
- 11.657 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2279 días
Buenas!! Pues por fin tenemos figuritas para la tarta nupcial 💜 Nos ha costado mucho, porque queríamos algo friki, pero no queríamos funkos ni tampoco las figuritas de Goku y Chichi, y de boda pues estaba complicada la cosa jajajaj Al final hemos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2280 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2280 días
Como os conté en la tienda me quieren clavar 260 por el Cancán y sinceramente es una burrada para algo que ni se ve y que ya bastante he dejados en el vestido Y aún me falta el gasto del velo! En cuestión; que estados mirado en AliExpress, Amazon y...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2282 días
¡Hola! ¿Os acordáis cuando os pregunté por alternativas para una novia que nunca lleva tacones? Os dije que estaba pensando en unas botas o botines, algo cómodo y cerrado ya que mi boda es en noviembre... ¡Pues encontré mi opción perfecta! Super YO,...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 2285 días
Buenas chicas hace poco vi a una chica que compró el velo en amazón y quería saber si es de fiar o no que me aconsejeis porque la verdad que para un ratito no quiero gastarme un dineral gracias a todas por vuestra ayuda 🤗🤗