Ir al contenido principal
Anais
Anais

Jaén, Jaén · Desde Julio del 2019

Soy una mezcla entre novia tradicional, y novia friki. :P

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

997días 13hrs
Meritxell
Algo nuevo, algo prestado 📺
Meritxell, El 1 de Julio de 2020 a las 17:49

Amorcetes! Cómo estáis? Yo estoy enganchada viendo el programa de: "algo nuevo,algo prestado"! Llevan el vestido de la madre, abuela, tía, algún familiar y allí lo retocan! También prueban vestidos...

Patricia, sábado 4-Jul-20 39
Silvia
Imitación discos vinilo diy
Silvia, El 1 de Julio de 2020 a las 18:11

Hola! Quiero hacer los meseros con discos de vinilo, pero todo lo que veo por las páginas de venta de segunda mano es de precio considerable por lo que he pensado hacer una imitación pero no sé con...

Laura, jueves 2-Jul-20 10 2
Meritxell
Invitaciones 📨
Meritxell, El 1 de Julio de 2020 a las 18:33

Hola hola! Hoy ando mirando cómo hacer las invitaciones!Tengo duda si hacerlas yo y luego llevarlas a imprimir o directamente mirar para cogerlas ya hechas! Cómo sale mejor de precio? Quiero lo más...

Meritxell, jueves 2-Jul-20 39
Mari
Pañuelos bordados
Mari, El 1 de Julio de 2020 a las 20:16

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Que puedo poner en el pañuelo bordado para ponerle yo a mi padre que es el padrino. Y mi novio a su padres?

Mari, viernes 17-Jul-20 22 1
X
Reserva la fecha!
Ximena, El 1 de Julio de 2020 a las 23:26

Hola!!! Algunas ya sabéis que estábamos en duda si mandar el reserva la fecha o no. Nos habría gustado hacerlo la semana pasada que faltaba justamente un año, sin embargo hemos estado liados y nos...

Marian, viernes 3-Jul-20 26
Nerea
Me ha llegado el libro de firmas!! 💛
Nerea, El 1 de Julio de 2020 a las 22:52

Hola chicas!! Por fin me ha llegado hoy el libro de firmas que pedí de Wish, os dejo unas fotitos para que lo veáis Ha tardado en llegar pero por el precio que tiene (22€) ha valido la pena, ha...

Marian, viernes 3-Jul-20 37
Mari
El vestido de mi hija ❤️
Mari, El 1 de Julio de 2020 a las 21:54

Hoy hemos ido a buscar el vestido para mi hija 😃 Es bastante indecisa y tras ir a varias tiendas, al probarse este vestido, se ha decidido por fiiiin !!!! En persona está espectacular 😍Que voy a...

Sisecallaseelruido, lunes 6-Jul-20 79
Tania
¿Noche de bodas en casa o en un hotel?
Tania, El 1 de Julio de 2020 a las 21:50

Hola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y...

69%

573 votos

31%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Ago-20 118
Vanesa
Manualidades: rasca y gana 🎬
Vanesa, El 1 de Julio de 2020 a las 16:15

Hola mundo, Hoy vengo a enseñaros nuestros rascas y gana (caseros) que hemos montado. Los tengo desde hace ya unos meses pero no os lo había mostrado. La temática de nuestra boda es sobre cine 🎬 e...

Vanesa, domingo 12-Jul-20 19 3
Sandra
Rosa Clará lanza su primera colección de abrigos y capas de novia 👰
Sandra, El 1 de Julio de 2020 a las 15:53

¡Hola novias de la comu! Rosa Clará presenta su primera colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia como complemento a su colección nupcial. Las capas largas de crepe y georgette y un...

¡Me encantan! 😍

35%

117 votos

No son para mí

64%

213 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 39
T
Bata y ropa interior
Tuyyo, El 1 de Julio de 2020 a las 15:31

Hola chicas, ya tengo mi Bata y camisón para las fotos y la Lencería os dejo unas fotillos a ver que os parece

Ágatha, jueves 2-Jul-20 26
Meritxell
Nuestro "reserva la fecha" ♾
Meritxell, El 30 de Junio de 2020 a las 21:23

Hola hola! Cómo estáis? Ya hemos empezado a mandar nuestros Reserva la Fecha a familia y amigos! No podemos estar más contentos de las reacciones que estamos recibiendo! Os lo dejo para que lo veáis!...

Meritxell, sábado 25-Jul-20 62
Arian
Porta alianzas y saquito arras
Arian, El 1 de Julio de 2020 a las 14:13

Hola chicas, Después de tantos meses de Idas y venidas con el COVID. Me apetecía enseñaros algo muy chulo que me hizo especial ilusión, y que tuve que dejar guardado para otro momento. Os gusta???...

Sandra, domingo 5-Jul-20 18
R
Necesito opiniones
Rty, El 1 de Julio de 2020 a las 13:32

Antes de nada deciros que me he hecho una cuenta nueva, pq no m siento orgullosa de lo que voy a contar. Hace tiempo que mi matrimonio no va bien, ambos lo sabemos y aunque yo si he llegado a plantear...

Monica, domingo 11-Oct-20 37 1
A
Sandalias 10 cm
Alex, El 1 de Julio de 2020 a las 12:20

Hola chicas, me ha surgido una duda importante. He comprado mis sandalias para el gran día, porque me enamoraron desde que las ví. La cuestión es que al llegarme, son algo más altas de lo que...

Graci, martes 28-Jul-20 31
Yolanda
Bodas temáticas...¿a cuál has asistido?¿Tu boda es temática?
Yolanda, El 1 de Julio de 2020 a las 12:14

Hola parejitas!! Que tal va la organización de vuestra boda? Yo ya me casé pero este año estamos invitados a una boda y tenemos mucha ilusión! Además es la primera boda que vamos temática! Y por ello...

Medieval

5%

11 votos

Rockera o musical

8%

19 votos

Motor(coches, motos...)

3%

6 votos

Peliculas

12%

27 votos

Marinera

5%

11 votos

Viajera

15%

34 votos

Ibicenca o de blanco

9%

22 votos

Otras temáticas

44%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Jul-20 34
Sandra
Duelo de pendientes: ¿Quién ganará la batalla? 😲
Sandra, El 1 de Julio de 2020 a las 11:59

¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 👰 Brillantes, grandes, pequeños, clásicos, vintage... Su elección depende del estilo de cada novia. ¿Cuál de estos dos...

58%

229 votos

42%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 36
Carla
Ya tenemos las invitaciones !!
Carla, El 1 de Julio de 2020 a las 12:34

Holaaa!! Ya estoy montando las invitaciones y son muy especiales por que me ha ayudado mi tío y una amiga con los nombres , es un poco tedioso montarlas pero la verdad que estoy súper emocionada !...

Judit, jueves 2-Jul-20 48
Laura
¿Qué detalles daréis a los testigos? ¡5 Ideas top aquí! 🎁
Laura, El 1 de Julio de 2020 a las 11:31

¡Hola parejitas! Los testigos tendrán un rol importante en la boda ya que darán fe de vuestro matrimonio ❤️️ Su función va desde ayudaros con los preparativos hasta dar un discurso emotivo en la...

Carmen, martes 15-Sep-20 14 3
Nina
Descubre los colores que son tendencia en vestidos de invitada 👗
Nina, El 30 de Junio de 2020 a las 11:10

¡Hola novias bonitas! Hoy os queremos hablar de los looks de invitada que más están triunfando este año 😍 Te contamos los colores que son tendencia: ❤️️ Rojo, ¡pasión y elegancia! Foto: Vertize Gala...

Judit, viernes 3-Jul-20 18
Laura
¿Te harías este peinado para una boda? 🙊
Laura, El 1 de Julio de 2020 a las 10:05

¡Buenos días novias bonitas! Abrimos el mes de julio y se nota que el calor comienza a apretar 😜 ¿Seguís durmiendo pegad@s a vuestra pareja o el bochorno os ha dado tregua? 😎 Mi chico lucha cada...

Nieves, miércoles 8-Jul-20 28
H
¡Joyería personalizada y con significado especial!
Hymenolepis, El 30 de Junio de 2020 a las 14:05

Hola comunidad! ¿Como estáis? Espero que super bien!!!!! Hoy os vengo con algo diferente, en cuanto lo descubrí, sin dudas supe que en algún momento lo llevaría a cabo e incluso compraría mas de una...

Melisa, jueves 2-Jul-20 23 2
Natalia
Boda rockera!
Natalia, El 1 de Julio de 2020 a las 00:38

Hola familia! Estamos a poco más de dos meses de nuestra nueva fecha y estamos on fire😂😂😂. Nuestra boda es temática rockera y aunque ya tenemos bastantes cositas montadas, me gustaría si alguien se ha...

Silvia, jueves 2-Jul-20 44 1
Eva
Autobús
Eva, El 1 de Julio de 2020 a las 01:12

Hooooolaaaaa de nuevo 😂 chic@s!!! Tengo otra duda, con esta será la 1183 jajaja aunque aquí voy por 2 solo... Nos estamos planteando muy seriamente la ceremonia y banquete en el mismo restaurante,...

Lorena, lunes 13-Jul-20 28
Luisa
Mi prueba de peinado!!
Luisa, El 1 de Julio de 2020 a las 08:23

Buenos chicas el lunes tuve mi prueba del peinado y la verdad es que quede encanta con miedo iba no voy a mentir porque no sabia si lo que tenia en mente iba irme bien..perooo al final fue todo un...

Lucia, viernes 3-Jul-20 48
Mariposa
Ayuda a localizar diadema
Mariposa, El 1 de Julio de 2020 a las 09:11

He visto esta foto por internet y me ha encantado pero no se de dónde podría ser. Necesito vuestra valiosa ayuda para localizarla porque llevo días dándole vueltas al tema del tocado y no me gustaba...

Ana, jueves 2-Jul-20 12
Jessica
Cita para mirar vestidos
Jessica, El 30 de Junio de 2020 a las 22:18

Holaaaa!! Me caso en un año aprox y me gustaría empezar a mirar vestidos de cara a finales de agosto/ principios de setiembre. Me han dicho que con toda esta situación solo se permite un acompañante,...

Jessica, viernes 3-Jul-20 26
Ivan
Traje de novio y playeros
Ivan, El 30 de Junio de 2020 a las 22:17

Me voy a casar en traje y playeros 💪

Estefanía, miércoles 1-Jul-20 17
T
Mis zapatos
Tuyyo, El 30 de Junio de 2020 a las 22:00

Hola chicas, al final me decidí y ya tengo mis zapatos me encantan!! Ayer fue un gran día porque elegimos el traje de mi chico y recogimos las alianzas!! Ya nos quedan menos cositas ojalá podamos...

Lara, miércoles 1-Jul-20 29
Estefyyyyy
Un poco perdida
Estefyyyyy, El 30 de Junio de 2020 a las 20:50

Hola chic@as!! Bueno le acabo de pedir matrimonio a mi chico y.. genial! Me ha dicho que si! Bueno el caso es que ya tenemos los invitados pero todavía no sé muy bien por dónde empezar.. faltan dos...

Estefyyyyy, lunes 6-Jul-20 23
Jonathan
Detalles invitados
Jonathan, El 30 de Junio de 2020 a las 19:13

¿Cual creéis que es el mejor detalle para los invitados? ¿ mejor diferenciar entre hombre y mujer?

Graci, miércoles 1-Jul-20 28 1
Nina
En la mesa presidencial: ¿Solos o acompañados?
Nina, El 30 de Junio de 2020 a las 19:05

¡Hola parejas de la comunidad! 👋 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? ¿Creéis que es mejor sentaros solos o acompañados? 🙈 ¡Somos todo oídos!

Solos, ¡más íntimo!

11%

57 votos

Acompañados

88%

439 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Jul-20 42

Grupos generales

Inspiración