Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasHabeis pedido alguna este portabebe de ali??? Muchas gracias . Es funcional y con calidad?
Creé un post
Hace 3632 díasEn las hoja de scrapbooking de 30x30 cuantas mariposas os cogen? Para hacer 2 pai pai o par hacer solo 1. Mucha gracias
Creé un post
Hace 3635 díasEstoy entre estos tres libros serian para decorarlos por dentro que se lo he encargado a una amiga que se ocupe de ello. A mi el que mas.me gusta el primero ( simula encaje) pero a mi novio es el q menos le gusta. ¿Que opináis?
Creé un post
Hace 3684 díasBuenas noches, como este fin de semana es nuestro 4 aniversario de novios y nos quedara tan solo un año para el gran día de la boda , como el día de la pedida me pillo por sorpresa tan solo le di por san Valentín un perfume y otro detalle. Pero...
Creé un post
Hace 3721 díasOS cuento lo que me sucedió ayer hablando con mi prometido. Tenemos la intención se crear una cuenta conjunta para los gastos conjuntos y ya aprovecharla para ponerla para los regalos se la boda. ¿cual fue mi sorpresa? Mi chico me dijo que tenia...
Creé un post
Hace 3734 díasSi, eso mismo no me lo creo. Después de casi cuatro añitos llegó el momento y me hizo la pregunta tan deseada para muchas mujeres. Me intuia algo y llevaba una semana fatal dándole vueltas y agobiada porque no me gustan las celebraciones . Pero tengo...
Creé un post
Hace 4157 díasEstoy viendo q reloj regalarle a mi novio. Soy muy indecisa. Os gustan mas los lo tus o viceroy. Estoy muy pérdida en relojes. A el le gustan de acero. Estos son loa modelos q mas me gustan. ¿cual Os gusta mas?
Creé un post
Hace 4160 díasTengo bautizo este fin de semana. Y me he comprado este vestido. En la tienda me ha gustado mucho pero me ahora me comenta una amiga que es mas de noche vieja que de bautizo.( me ha dejado rallada)¿ que deicís?¿os gusta? La gente ira arreglaita ...