Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1661 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Cristal
Hace 2527 días
Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3384 días
Hola chicas sabéis de algún grupo que este pidiendo pashminas en un mismo pedido? Estaría interesada, gracias!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3391 días
Sabeis de alguien que haga tocados , o venda a precios buenos. Iba buscando de este estilo pero mas pequeños. Muchas gracias
Hace 3418 días
Super feliz de las cositas que me llegan. Es un sin parar.!!! Esta semana me llegaron las lagrinas y bengalas, la verdad que las iba a realizar yo pero por no podeir favores para la impresión decidi comprarlas. Ya que encontre un sitio que calidad...
Hace 3423 días
Hoy he ido a recoger los imanes abridores que una artesana de murcia me los ha realizado. La verdad que precioso con el diseño que realizamos nosotros. Y ya puedo decir que he terminado los conos del arroz. He realizado unos 80, pero seremos unos...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3436 días
Hola!! Alguien sabría decirme de alguna empresa q hagan invitaciones vintage y con gusto económicas? Las más baratas q encuentro son de 1,90EUR ?. Gracias!
Hace 3461 días
Alguien ha visto en alguna pagina o tienda algo o algo parecido a esto??? Necestiaria minimo dos cestas y un cojin. En Internet solo veo modelos de raso o muy rustico. Muchas gracias y la verdad que este estilo me gusta pero no se donde encontrarlo....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3481 días
Hola he visto en otros debates las mariposas de agradecimiento, pero no se como puedo imprimir en ellas, ya que no quiero hacerlo a mano. Alguien puede ayudarme. Gracias. mariposas
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3544 días
Hola chicas/os Nuestra boda la vamos a celebrar en este salon de celebraciones. Nos encanto el lugar desde el principio,desde el salon a la discoteca.Es perfecto!!!Y la variedad de menus y cosas que te incluyen es genial. Alguien mas lo celebra o lo...
Hace 3600 días
Estoy buscando el Vestido zayan y zerelda soy de Murcia. Colección st patrick 2016. Que precio ronda.? He visto en sedka novias tienen solo uno de ellos. Me interesaría saber si habéis visto los dos modelos en tienda y compararlo.Ando perdida gracias...
Hace 3622 días
Habeis pedido alguna este portabebe de ali??? Muchas gracias . Es funcional y con calidad?
Hace 3628 días
Estoy entre estos tres libros serian para decorarlos por dentro que se lo he encargado a una amiga que se ocupe de ello. A mi el que mas.me gusta el primero ( simula encaje) pero a mi novio es el q menos le gusta. ¿Que opináis?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3641 días
Buenas gente!estoy buscando toallas en forma de perrito para dar de regalo a las invitadas, pero la verdad es que no encuentro colores discretos, los llamativos no me gustan. ¿Alguien conoce alguna pagina donde pedirlos? Gracias
Hace 3677 días
Buenas noches, como este fin de semana es nuestro 4 aniversario de novios y nos quedara tan solo un año para el gran día de la boda , como el día de la pedida me pillo por sorpresa tan solo le di por san Valentín un perfume y otro detalle. Pero...
Hace 3727 días
Si, eso mismo no me lo creo. Después de casi cuatro añitos llegó el momento y me hizo la pregunta tan deseada para muchas mujeres. Me intuia algo y llevaba una semana fatal dándole vueltas y agobiada porque no me gustan las celebraciones . Pero tengo...