Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Buenos días parejitas! ¿Quién no ha soñado con ser rescatada por un joven y apuesto príncipe como La bella durmiente? 🙊 ¿O con tener una boda de ensueño como La Sirenita? 😍 Si también eres una enamorada de estas mágicas películas y quieres...
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2118 díasHola holaaa Es la hora del postres, así que vamos a ponernos dulces jejeje 😜 ¿Te casarías con una tarta espiral como la de la foto? ¿Tendréis tarta en vuestra boda?, ¿de qué sabor será? 😋
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2140 díasHolitaa No es fácil decidirse por uno, ¡pero tienes que elegir el beso más adorable! ❤️️ ¿Te fijas en este tipo de fotos a la hora de buscar el fotógrafo? 📷
He votado una encuesta
Hace 2140 díasHola parejitas, ¡Cada vez hay la posibilidad de personalizar más y más cositas del gran día! Y hoy queremos hablaros de los calcetines personalizados, un regalo que sin duda enamora a cualquiera ✨ ¿Qué te parece a ti esta idea? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola tortolitos! Las mesas de dulces tienen siempre el éxito asegurado en una boda 😜 Por eso, debéis dedicar algo de tiempo a pensar dónde la colocaréis, cómo será su presentación individual,...
He votado una encuesta
Hace 2144 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola a todas! 😊 ¿Cuál es tu estación favorita para celebrar una boda? ¿Qué crees que hace especiales esos meses? 💗
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola, hola! Es vuestro gran día y deseáis que vuestros seres queridos lo pasen en grande. Por ello, les estáis preparando un montón de sorpresas. Pero, ¿qué pasa con los niños? ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 2147 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola chicas! Una de las primeras cosas que hay que decidir en una boda es, ¡la fecha! 📅 ¿Os costó mucho elegir la vuestra?, ¿en qué os basasteis para hacerlo? ¡Contadnos! 😘
He votado una encuesta
Hace 2155 díasBuenas tardes comu!!!! ¿Cómo estáis? Espero que súper bien! Hoy os vengo con algo un poco mas improvisado, revisando los debates he encontrado uno que me ha dejado muy indignada, tengo esa necesidad que casi arde de expresar lo que siento al...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2160 díasCuando organizas una boda piensas en que todo salga rodado ese día, que no haya cabos sueltos, que cada detalle esté presente, que cada momento sea especial y que deje un recuerdo increíblemente marcado. Dentro de buscar que el día de la boda salga...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola novi@s de la comunidad! Hoy os proponemos 2 sesiones postboda muy pero que muy distintas ✨ ¡Vota la que te enamora más! Y en comentarios, cuéntanos si tendrás o no una sesión parecida 😏