Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
71
19/102020.... A partir de mañana....entramos en nivel 2, celebraciones de bodas...20 en interior, 35 exterior.... Os lo dejo por si estáis en estos casos.... 😔😔😔

¡Hola novi@s de Cádiz! Si estás en este debate es porque daréis el 'Sí, quiero' en 2021 ¿A que te mueres de ganas de conocer a más parejas? ¡Aquí podrás compartir consejos e intercambiar ideas muy...

Hola a todas!!! Hace un rato me he comprado las zapatillas para el baile, lo tenía en mente, y justo he encontrado una oferta y solo quedaba mi talla! Os las dejo por aquí para que las veáis!Y...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1523 díasAquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...

He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...

He votado una encuesta
Hace 1637 díasBuenas tardes de lunes comu!!!! 🤗 Últimamente estoy muuuy desaparecida por tema de trabajo, pero esta semana me arranco con una emcuesta!!!! Con tanto confinamiento y tabta restricción, muchos novios y novias, han tenido que cambiar su baile por...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración