Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasSe que algunas habéis comprado ahí vuestras joyas para el día b.Yo lo tendría que pedir por Internet y me lo mandan ??Que tal vuestras experiencia ...en caso de devolución habéis tenido problemas ??
Creé un post
Hace 2913 díasDespués de 5 meses buscando super agobiada ya ...Por Fin los encontré ...me lie la manta a la cabeza y los pedi por Internet ....he de decir que llame por teléfono y el trato de la chica Virginia es lo que me convenció a pedirlos a parte de vuestras...
Creé un post
Hace 2914 díasChicas alguien los ha pedido a esta firma? Sabéis como talla ??y trabajan formales?
Creé un post
Hace 2916 díasChicas mira lo que vi hoy en primark... Y por supuesto que me lo compré 5 euros ...Creo que merece la pena para las que preguntan que poner en el neceser es un pequeño monedero con todo eso dentro
Creé un post
Hace 2918 díasChicas ni duda es como puedo imprimirla el mensaje a todas puesto que escrito a mano no me gusta mucho aparte del trabajazo...Gracias
Creé un post
Hace 2931 díasEstoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada
Creé un post
Hace 2931 díasChicas he de decir que el vestido lo encontré a la primera y los zapatos voy para 5 meses buscando y no doy con los míos ....me da igual lo que me cuesten pero los quiero cómodos y todos me quedan anchos .... me han hablado de MEMBUR...Seríais tan...
Creé un post
Hace 2985 díasChicas no se los papeles que se necesitan,lo.mismo os parezco un poco tonta donde se piden cada uno ayuda please
Creé un post
Hace 2986 díasAndo desesperada buscando zapatos ,ninguno me queda bien todos muy anchos tengo el pie muy delgadito ,consejos por favor chicas si algunaestaen mi situación llevo 2 semanas de tienda en tienda probando distintos modelos y no doy con nada. Gracias de...
Creé un post
Hace 3005 díasAlguien sabe donde puedo encontrar unas letras así en relieve de madera ?? Es para hacer un cuadro para regalar a mi futuro con nuestros nombres y el de nuestra niña ... Gracias a todo de antemano
Creé un post
Hace 3005 díasChicas quiero recomendaros a otra de mis artesanas elegidas y ella es VANESSA de LAS COSAS DE NANE .Su trato es increíble la paciencia con la que me ha atendido siempre y a logrado encontrar lo que me gustaba .Siempre con una palabra amable y...
Creé un post
Hace 3031 díasChicas quiero recomendaros aque otra artesana Y se llama LOS ALAMBRES DE ANA, su trabajo Y trato impecable ... paciencia infinita y mis perchas más bonitas en directo que en fotos y de precio genial ,no puedo ponerle un pero ,pendiente del encargo en...
Creé un post
Hace 3037 díasChicas next stop invitación no tengo idea de lo que quiero ni como la quiero me echáis un cable por favor enseñándome las vuestras a ver si me inspiró y donde las hacéis comprado ?? Gracias de Antemano
Creé un post
Hace 3038 díasChicas por fin otra cosita más MI TOCADO y lo pongo en mayúsculas porque para mi es el más bonito que podía soñar e imaginar.Es de porcelana echo a mano cada uno de sus detalles .Se lo encargue a LOS DETALLES DE NICA y más contenta no puedo estar con...
Creé un post
Hace 3040 díasHoy Sin buscar encontré unas zapatillas que me encantaron a ver que os parecen ... a mi me encantan lo lo mejor que de 20 euros que costaban las pille por 12 ... rebajas!!!!
Creé un post
Hace 3051 díasPues lo conseguí mi camisón y mi bata en lidl la calidad es buena no se transparenta eso sí necesita un buen planchado ... tallas bastante grandes uso normalmente una m y de la bata cogí s y m para probarmela y menos mal xq la m me queda grande y la...