Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2793 díasEstoy muy preocupada, nunca llueve en Málaga y para el sábado tiene todas la.papeletas ... Que asco de verdad ...
Creé un post
Hace 2793 díasA 3'días de mi boda,no puedo estar más nerviosa ...ultimando manualidades
Creé un post
Hace 2805 díasA 13 días de mi boda no se aún que música poner para el baile ,me gustaría algo es español Me echáis una mano por fi??
Creé un post
Hace 2828 díasCuál os gusta más chicas ??
Creé un post
Hace 2832 díasChicas quiero un cartel de bienvenida y no se por que proveedor decidirme,me podéis ayudar?me enseñais los vuestros ???
Creé un post
Hace 2834 díasChicas busco medias de Liga ,color carne y con la blonda en blanca ...Por ahora no las vi. Me podéis ayudar?sabéis donde las puedo encontrar ?
Creé un post
Hace 2847 díasChicas necesito 2 canciones una para entrar al restaurante y otra para momento tarta y baile ,ayudarme porfaaaa.gracias de antemano
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas sabéis alguien que haga copas personalizadas?? Me enseñais las vuestras??
Creé un post
Hace 2861 díasChicas teniendo en cuenta que el postboda me lo quiero hacer en la playa donde podría hacerme el preboda??? Soy de málaga por si sirve de ayuda
Creé un post
Hace 2884 díasChicas os quiero enseñar el detalle que voy a tener con mis testigos ,son bolis totalmente personalizados,la chica que me los hizo un encanto,un trato inmejorable su facebook etiquetas adrians,trabajo de 10 pero el trato imposible de mejorar.y el...
Creé un post
Hace 2890 díasEstoy en blanco no se que dar que este muy visto y se valla mucho de precio....
Creé un post
Hace 2893 díasOtros de mis elegidos está vez son mis pendientes de boda ,Pedro ha sido quien me me ha atendido ,decir que tenía un poco de miedo pedir por Internet pero ni un pero ...mis pendientes más bonitos que en foto y Pedro ha tenido detallazo de mandarme...
Creé un post
Hace 2893 díasQuiero enseñaros mis abanicos uno es para mi y otro para una amiga,estoy encantada con ellos sobretodo por el precio y la calidad la tienda se llama bijoute y el trato de noelia no ha podido ser más excelente.
Creé un post
Hace 2893 díasTengo una pregunta tengo entendido que las bodas de día se va con vestido corto pero la madrina y la madre de la Novia como deberían ir??
Creé un post
Hace 2896 díasQue os parece que yo sea la novia y haga partícipe a mi suegra de todo ,ver vestidos venir a las pruebas ....enseñar todos y cada uno de mis detalles y ella se va con su hija a comprar su vestido sola sin contar conmigo ni con su hijo para nada?me...
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas tengo duda si coger.unos que cuelguen o Pegadito a...me enseñais los vuestros.?+