Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2793 días
A 3'días de mi boda,no puedo estar más nerviosa ...ultimando manualidades
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 2826 días
Buenas noches chic@s!!! Me caso en menos de un mes y aun no tengo la lenceria para llevar debajo del vestido. Sabeis de alguna marca/tienda que vendan un body con la espalda al aire de talla 75 y copa A o AA?? No tengo nada de pecho y no encuentro...
Hace 2828 díasSubí una foto en el post de Lidia
Hace 2880 días
Hola chicaS !! Pues si, me caso en Agosto y necesito un abanico , alguna que os hayáis comprado me podéis orientar ? Gracias !!! Por cierto me han dicho que a la prueba lleve un sujetador pero que lo van a cortar y coser al vestido, yo me lo he...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2882 días
Hola chicas!!! El otro día vi un debate de una chica que subia su ticado de flores de procelana asi en tonos rosa, blancos, era siper bonito y dijo donde lo había hecho pero no encuentro el debate y quiero encargar el miooooo.....alguna...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2883 días
Hola me recomendais algun sitio donde comprar pendientes??? Me falta menos de un mes y ni encuentro ninguno que me convenza estoy desespera ya!!! He ido a todas las tiendas y no encuentro nada
Hace 2884 días
Chicas os quiero enseñar el detalle que voy a tener con mis testigos ,son bolis totalmente personalizados,la chica que me los hizo un encanto,un trato inmejorable su facebook etiquetas adrians,trabajo de 10 pero el trato imposible de mejorar.y el...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2885 días
Hola hola! Vengo a comentaros mi experiencia en ma búsqueda de abanicos. Os comento... Nos casamos el 25 de agosto (80 días nos quedan hoy!!!) y estaba buscando un abanico por si me aso de calor. El caso, lo quería de encaje o similar. Vamos, cuqui...
Hace 2893 días
Otros de mis elegidos está vez son mis pendientes de boda ,Pedro ha sido quien me me ha atendido ,decir que tenía un poco de miedo pedir por Internet pero ni un pero ...mis pendientes más bonitos que en foto y Pedro ha tenido detallazo de mandarme...
Hace 2893 días
Quiero enseñaros mis abanicos uno es para mi y otro para una amiga,estoy encantada con ellos sobretodo por el precio y la calidad la tienda se llama bijoute y el trato de noelia no ha podido ser más excelente.
Hace 2909 días
Chicas mira lo que vi hoy en primark... Y por supuesto que me lo compré 5 euros ...Creo que merece la pena para las que preguntan que poner en el neceser es un pequeño monedero con todo eso dentro
Hace 2998 días
Alguien sabe donde puedo encontrar unas letras así en relieve de madera ?? Es para hacer un cuadro para regalar a mi futuro con nuestros nombres y el de nuestra niña ... Gracias a todo de antemano
Hace 2998 días
Chicas quiero recomendaros a otra de mis artesanas elegidas y ella es VANESSA de LAS COSAS DE NANE .Su trato es increíble la paciencia con la que me ha atendido siempre y a logrado encontrar lo que me gustaba .Siempre con una palabra amable y...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3023 días
Buenas noches, estaba viendo unas cosillas en pinterest y he visto los vinilos en los zapatos de los novios y me ha gustado, pero lo que no he encontrado es una pagina que las haga por lo que necesito vuestro ayuda. Un saludo.
Hace 3024 días
Chicas quiero recomendaros aque otra artesana Y se llama LOS ALAMBRES DE ANA, su trabajo Y trato impecable ... paciencia infinita y mis perchas más bonitas en directo que en fotos y de precio genial ,no puedo ponerle un pero ,pendiente del encargo en...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3029 días
Hola hola. En septiembre tengo mi boda, queda tiempo pero sigo indecisa de si llevar velo o tocado. En caso de que llevara velo me gustaría que fuera azul. Q opináis?? Donde se consiguen? Y en caso de tocado me gustaría que también llevara azul, pero...