Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3037 días
Hola comu!! Qué tal va el inicio del año?? El mio genial,con mucha ilusion,xq para mi y para muchas de nosotras,2018 es nuestro año!!! 😍😍😍 Os escribo para preguntaros si conoceis alguna tienda fisica en Madrid (yo vivo en Madrid) u online o por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3037 días
Chicas por fin otra cosita más MI TOCADO y lo pongo en mayúsculas porque para mi es el más bonito que podía soñar e imaginar.Es de porcelana echo a mano cada uno de sus detalles .Se lo encargue a LOS DETALLES DE NICA y más contenta no puedo estar con...
Hace 3039 días
Hoy Sin buscar encontré unas zapatillas que me encantaron a ver que os parecen ... a mi me encantan lo lo mejor que de 20 euros que costaban las pille por 12 ... rebajas!!!!
Hace 3091 días
Tapo la cara vaya a ser que algúna conocida este por aquí y desvele mi secreto jijiji .os gusta como me queda ??
Hace 3105 días
Chicas no tengo palabras para recomendar lo bien que trabaja está chica . Encargue calcetines para mi novio y mi padre personalizados y vinilos para mis zapatos y más bonito no podría haber quedado y su atención impecable no puedo poner un pero...
Hace 3146 días
Chicas alguna me haria el gran favor de mandarme un patrón para hacer yo misma a punto de.Cruz.Mi bastidor porta alianzas ...Busco algo asi.millones de gracias