Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Me llamo esther,tengo 32 años y vivo en mostoles.
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4061 días
Holaaa me caso en junio, y aún no se que pendientes ponerme. Llevaré recogido. Y quiero unos pendientes bonitos y que no cuesten mucho.Donde puedo encontrarlos? Ayudarme chicas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4075 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4078 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4088 días
Subí una foto en el post de Happy
Hace 4102 días
El tocado dependerá primordialmente de tu vestido pues la idea es que armonice y sea un look integral pero además es fundamental tomar en cuenta el largo de tu cabello y el peinado que llevarás. Si tienes el cabello corto, es mejor elegir un tocado...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4104 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4104 días
Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de zapato y ramo?
Subí una foto en el post de Lanuridelospeines
Hace 4106 días
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4112 días
Hace 4114 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Hace 4119 días
Mi última adquisición!!! La verdad es que no iba a darlos en mi boda, pero los vi y me encantaron!! Los compre por Internet no hace ni 2 días y ya llegaron!! ¿Que os parecen?
Subí una foto en el post de Boda
Hace 4155 días
Buenas chicas, quería compartir con vosotras mi tocado, a mi madre no le ha gustado mucho, ella es más clásica y dice que no hay forma de ponerlo ¿que opináis?
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4162 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4162 días
Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4162 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...