Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Me llamo esther,tengo 32 años y vivo en mostoles.
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3709 días
Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que en el catalogo,tengo mis dudas y no se si...
Subí una foto en el post de Liz Lozano Pérez
Hace 3711 días
Chicas perdonar la pregunta pero no entiendo para que son los alfileres ?podéis ayudarme un poco
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3893 días
Algunas fotitos de mi día realizadas por el fotógrafo instantes inolvidables, gracias por tu profesionalidad
Hace 3935 días
Hace 3937 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3944 días
Hola chicas! Estoy muy perdida con el peinado, no sé qué hacerme y tengo la prueba de Peluquería el sábado que viene. No os puedo poner ninguna foto del vestido porque tengo un espia en potencia en busca de ver el vestido (novio) pero os explico: es...
Hace 3950 días
Así me vistieron mis amigas para mi despedida de soltera, me lo pase genial!!!
Hace 3964 días
Hace 3982 días
Subí una foto en el post de Karmela
Hace 3983 días
Aun me queda un añito casi, pero ya he dado mis datos para reservar la fecha y pedirlos, a mi me parecen preciosos, y la presentación divina! Y a mi parecer, no son nada caros para los bonitos que son!!!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3984 días
Hace 3987 días
Subí una foto en el post de Nosesabe
Hace 3987 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3990 días
Por fin he acabado mi ramo de chupachups para dárselo a mi amiga,que os parece chicas
Hace 4002 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4021 días
Hola chicas!!! Este peinado es el q m gustaría hacerme ... Hasta el adorno m le hacen .., y querría opiniones ... Mi vestido es cuello barco y creo q le va muy bien ... Q decís??