Ir al contenido principal
C
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5438días 8hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5383 días

muchas gracias carmen ya les pedi presupuesto a ver que me contestan

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5511 días

Hola Patricia, como llevas la recta final, que poquito nos queda, oye es muy fino tu vestido, precioso besitoss

Alicia comentó en mi muro:

Hace 5530 días

Carmen, el velo me lo compré en Centronovia (Polígono Santa Bárbara). Me salió en 140 €, porque compré el vestido allí y me hicieron descuento. El mio es un velo amantillado y queda precioso!!

Beatriz Y Noel comentó en mi muro:

Hace 5533 días

hola carmen mañana me quiero llegar al juzgado a pedir lo de la fe de solteria, a ti que te hizo falta llevar?

Hace 5533 días

hola wapa a que hora vais a quedar ? es que tenemos la prueba del menu de la boda al medio dia....

Hace 5538 días

hola carmen, yo me los compre en el barrio de la luz donde mi madre se va a comprar su vestido para la boda, la tienda se llama bell novias y si conoces la luz esta enfrente del primor de alli .....espero que los de alli te gusten

Hace 5539 días

hola wapìsima, pues si una cosa mas quitada, yo los zapatos ya los recogo el lunes que viene, y me queda elegir los trajes para las damas y pajes que llevo que ire el mismo dia, si tienes cualquier duda de algo escribeme. saludos

Hace 5541 días

hola carmen ya tengo la luna de miel reservada al final salimos para la riviera maya el 15 de junio y nos que damos en white sand, tu como llevas la tuya?

Hace 5549 días

hola carmen oye tu has empezado ya a pedir los certificados y demas que hacen falta.... sabes donde hay que ir... saludos wapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración