Málaga, Málaga · Desde Junio del 2010
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 5330 díasParticipé en el post de Inma....
Hace 5330 días
Creé un post
Hace 5330 díasHola chicas, después de unos meses de casados, me he sentado y he dicho de hoy no pasa que haga la crónica de mi boda. (PARA MÍ LA MEJOR DEL MUNDO) Todo empezó el día de antes,viernes, digo empezó porq nosotros yá vivíamos juntos, entonces llegó la...
Participé en el post de Marisa
Hace 5350 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5354 díasmuchas gracias carmen ya les pedi presupuesto a ver que me contestan
Hola Patricia, como llevas la recta final, que poquito nos queda, oye es muy fino tu vestido, precioso besitoss
Participé en el post de ---------
Hace 5526 díasCarmen, el velo me lo compré en Centronovia (Polígono Santa Bárbara). Me salió en 140 €, porque compré el vestido allí y me hicieron descuento. El mio es un velo amantillado y queda precioso!!
hola carmen mañana me quiero llegar al juzgado a pedir lo de la fe de solteria, a ti que te hizo falta llevar?
hola wapa a que hora vais a quedar ? es que tenemos la prueba del menu de la boda al medio dia....
hola carmen, yo me los compre en el barrio de la luz donde mi madre se va a comprar su vestido para la boda, la tienda se llama bell novias y si conoces la luz esta enfrente del primor de alli .....espero que los de alli te gusten
Participé en el post de Marina
Hace 5538 díashola wapìsima, pues si una cosa mas quitada, yo los zapatos ya los recogo el lunes que viene, y me queda elegir los trajes para las damas y pajes que llevo que ire el mismo dia, si tienes cualquier duda de algo escribeme. saludos
hola carmen ya tengo la luna de miel reservada al final salimos para la riviera maya el 15 de junio y nos que damos en white sand, tu como llevas la tuya?