Almería, Almería · Desde Junio del 2014
Para comenzar, FELICIDADES! a todas las novias y novios de esta comunidad, tan bonita que estamos creando! Creo que la mayoría de las personas que... Ver más
Para comenzar, FELICIDADES! a todas las novias y novios de esta comunidad, tan bonita que estamos creando! Creo que la mayoría de las personas que estamos aquí vamos a hacer un sueño realidad, que emocionante! Yo me caso con mi pareja después de 6 años juntos y conviviendo 1, por lo cual estamos seguros de que en e matrimonio nos va a ir como hasta ahora, estupendamente! Superando cada bache juntos.
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3683 díasBuenas noches a todas esta es mi pizarra para el preboda y la iglesia, de momento no me convence del todo como me ha quedado pero no encuentro Flores en tonos pasteles economicas, de momento esto es lo que llevo
Creé un post
Hace 3688 díasBuenas tardes! Nos vamos una semana a Rivera Maya, hotel RIU PALACE MEXICO, salimos el 26 de Madrid, alguna pareja que coincida?
Creé un post
Hace 3691 díasQue será nas bonito, y menos aburrido??
Creé un post
Hace 3691 díasBuenos dias a todas que tal estais!? Necesito alguna recomendacion para los hoteles de la luna de miel porque a mi pareja y a mi nos encanta disfrutar de buenos hoteles. Nos vamos a nueva york y rivera maya, no quiero que suba mucho de precio pero...
Creé un post
Hace 3705 díasBuenas noches a todas! Esta tarde he encontrado una pizarra mediana muy mona para adornarla de flores y que la pareja de niños gemelos que llevo la lleven delante mia que ponga " VIENE LA NOVIA" que os parece la idea? La decoraré con flores alrededor...
Creé un post
Hace 3714 díasBuenas chicas! Como veis esta canción para el baile? Christina Perri- a thousand years. Me recomendais alguna? No se si hacerle un remix luego y formar un grupo de baile...
Creé un post
Hace 3714 díasBuenas tardes a todas!!! Me pregunto que mas puede faltarme... Tengo: FotografosFinca Invitaciones y detalles En tramite el catering En tramite la decoracion de la finca Tengo al dj Tengo mi vestido y zapatos El novio lo tiene todo para vestirse En...
Creé un post
Hace 3714 díasBuenas tardes a todas como estais? Yo bien, me preguntaba si alguna chica conoce una floristería que decore la iglesia virgen del mar a buen precio. Porque parece que es una iglesia muy exigente a la hora de decorarla y en varios sitios me han dado...
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas, a ver si alguna pareja más se casa este día!!!
Creé un post
Hace 3745 díasEsta es mi invitación, diseñada por CMD RECUERDAME, los colores de este año. La invitación pasa a formar parte de varias informaciones dentro del sobre. Se encontrará dentro de él un mapa para indicar el lugar y un lazo con nuestroa teléfonos. A...
Creé un post
Hace 3754 díasYa tengo el menú!! Muy completo espero que todo vaya genial!
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas mi novio y yo hemos pensado en Maldivas como viaje de novios, pero que tal será? Alguna experiencia?
Creé un post
Hace 3764 díasMe pregunto si alguna pareja está siendo aconsejada y organizada por bodamás del grupo corte ingles, me gustaría saber los servicios y vuestra opinión ?
Creé un post
Hace 3764 díasYa tengo fecha y lugar!
Creé un post
Hace 3764 díasOjalá no haga mucha calor!!!