Ir al contenido principal
Yoli
Yoli

Almería, Almería · Desde Junio del 2014

Para comenzar, FELICIDADES! a todas las novias y novios de esta comunidad, tan bonita que estamos creando! Creo que la mayoría de las personas que... Ver más

Para comenzar, FELICIDADES! a todas las novias y novios de esta comunidad, tan bonita que estamos creando! Creo que la mayoría de las personas que estamos aquí vamos a hacer un sueño realidad, que emocionante! Yo me caso con mi pareja después de 6 años juntos y conviviendo 1, por lo cual estamos seguros de que en e matrimonio nos va a ir como hasta ahora, estupendamente! Superando cada bache juntos.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

2824días 2hrs
Yoli
Riu palace mexico
Yoli, El 27 de Agosto de 2016 a las 16:20

Aqui estamos desde ayer adaptandonos, una maravilla!

NOELIA, martes 6-Sep-16 10
Yoli
Riviera! mañana!
Yoli, El 26 de Agosto de 2016 a las 02:52

A las 3 de la tarde cojemls el vueloooo!!!??? Riu palace mexico! Nos vemos!!!!

Troglodita, viernes 26-Ago-16 9 320
Yoli
Primeras fotos!
Yoli, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:13

Las primeras fotos que me van llevando de anoche! Que bonita fue la boda y que nervios!

Esther, jueves 25-Ago-16 47
Elena
Arras
Elena, El 21 de Julio de 2016 a las 14:30

Buenos días chicas, Tengo una duda y no se como hacer, a ver si entre todas me ayudais. Tengo una niña de arras que le va a dar vergüenza ir ella sola hasta el altar y lo más seguro es que su hermano...

Cristina, viernes 22-Jul-16 12
Yoli
Novias que nos casamos con pepe botella 2016
Yoli, El 20 de Julio de 2016 a las 21:01

Hola chicas! Yo me caso con un Pepe botella de la coleccion 2016! Me encantaría saber quien mas se casa con unoo!! Y ver como ibais si os habeis casado ya!!!????

Esther, jueves 25-Ago-16 5 260
Cris
novias que nos casamos con un vestido de pepe botella
Cris, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:47

¡Hola chicas! Bueno, como os anuncié hace un mesecito, ya tengo mi vestido de novia, fue amor a primera vista! Se trata, nada más y nada menos, de la firma Pepe Botella. Estoy encantadísima con mi...

Cris, miércoles 20-Jul-16 14
Yoli
Despedida de soltera!
Yoli, El 17 de Julio de 2016 a las 12:14

Hola chicas! Anoche tuve la despedida con la familia, estubo muy bien, muy tranquila y llena de sorpresas. Mi pareja y yo no queriamos BOYS ni STREAPERS, por lo cual se ha respetado y cada uno la ha...

Ester, domingo 17-Jul-16 6
Jorge
Ideas para carteles
Jorge, El 13 de Julio de 2016 a las 19:01

Aquí os mando unas fotillos de los carteles que hicimos para nuestra boda por si le sirve a alguien como idea. Cartel Cartel Cartel Cartel

Elena, sábado 16-Jul-16 45
Yoli
Tiara hecha a mano
Yoli, El 13 de Julio de 2016 a las 19:23

Buenas tardes chicas! Os enseño mi tiara!!! Me la ha regalado mi compañera de trabajo LOLA de Almeria que se va a vivir a Portugal y no la vere en mucho tiempo.... Es el mejor regalo que ha podido...

Cristina, viernes 15-Jul-16 27 828
Yoli
No se que hacerme en esta cabeza!!
Yoli, El 8 de Julio de 2016 a las 23:33

El peinado lo llevo FATAL estoy muy triste porque el recogido no le pega a mi cara, parece que mis rasgos son mas fuertes, luego, las ondas al agua( parecidas) no me duran nada, y no se si un semi...

Raquel, domingo 17-Jul-16 57
Yoli
Complementos de novia
Yoli, El 8 de Julio de 2016 a las 23:24

Hola! Yo he optado por la marca Luxenter porque a parte de un buen precio entre las demás, es plata, estaba entre swarosky o Luxenter y me he inclinado mas, a ver que os parece lo que he elegido, no...

Sonia, domingo 10-Jul-16 7 410
Yoli
Riveira maya el 26 de agosto
Yoli, El 5 de Julio de 2016 a las 13:56

Hola a todos! Nos vamos el 26 de agosto a Riveira Maya! Nos quedamos en el hotel RIU PALACE MEXICO, alguien que coincida!??

Beatriz, martes 5-Jul-16 2 100
Yoli
Para los testigos!!
Yoli, El 5 de Julio de 2016 a las 13:53

Una taza para cada uno de los testigos ( llevo dos, que son matrimonio) espero que le guste es un detalle, a parte le hemos regalado la habitación para esa noche que duerman en la finca. La finca solo...

Rocio, jueves 7-Jul-16 9 401
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Veronica
¿alguien ha visto estos zapatos?
Veronica, El 25 de Junio de 2016 a las 00:35

Hola chicas. Tengo muy difícil lo de encontrar unos zapatos que me gusten para el día B. He visto estos por Facebook y no sé de qué marca son. Si a alguien le suenan y puede decírmelo. .Mil...

Yoli, jueves 30-Jun-16 26
M
¿donde encuentro mi tocado? ayudarme por favor
Mónica, El 29 de Junio de 2016 a las 17:38

Hola estoy buscando un tocado de pedrería que no sea porcelana fría....algo tipo peineta de las que se llevan ahora algo sencillo no muy grande pero con el toque de pedrería?? Hay alguna página que no...

Nanu, miércoles 29-Jun-16 14
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
Adrian
Marcos para photocall
Adrian, El 29 de Junio de 2016 a las 16:55

Hola a tod@s! Hace tiempo que no me dejo caer por aquí...pero es que entre el trabajo que me tiene más liao que una madeja y que cuando bajo a España no tengo tiempo para nada... Simplemente era para...

Marian, lunes 28-May-18 43
Clara
50 días! ayuda!!
Clara, El 29 de Junio de 2016 a las 20:12

Hola a todos!! Estamos a 50 días!!! Qué nervios y emoción. Estamos haciendo muchas cositas handmade para la boda y todo es de estilo rústico: Conos de craft y blonda, arpillera, cajas pintadas, botes...

Rocío, viernes 1-Jul-16 14
Estefania
Opinión prueba que peinado os gusta más?
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 23:42

Segunda prueba echa y estoy echa un cacao con el pelo ya...Las 4 primeras fotos es del primero Si lo sé mi cara es un poema... Me levanto a las 5:30 de la mañana y hasta esta hora no me siento mis...

Estefania, jueves 30-Jun-16 102
Yoli
Cestos para damas
Yoli, El 29 de Junio de 2016 a las 23:46

Hola! Os quiero enseñar como he decorado los cestos de las damas que llebo de 4 añitos porque tenia ilusion en que llevaran algo porque son las niñas de 12 años quien llevan arras y anillos, entonces...

Novia_16, jueves 30-Jun-16 5 447
Lola
Comienzo la dieta! ?
Lola, El 29 de Junio de 2016 a las 15:45

Hola xicas bueno a un año d mi boda empiezo oficialmente la dieta...10-12kg tng q perder he empezado sola xq economicamente tmpocon puedo permitirme un gasto extra, asiq a comer sano, muchas veces...

Luckybride, viernes 8-Jul-16 70
Lorena
Con qué canción levantariais a todos?
Lorena, El 29 de Junio de 2016 a las 20:45

Hola!! Os cuento, mi chico no soporta ser el centro de atención,solo de pensarlo se pone malo,asi q una alternativa para abrir el baile es poner una d esas canciones q animan y levantan de la silla a...

Lorena, domingo 11-Sep-16 48
Elena
Vídeo anuncio boda
Elena, El 29 de Junio de 2016 a las 23:25

Este es el vídeo en stop motion que hemos hecho mi chico y yo para anunciarle nuestra boda a la familia y los amigos. Es muy personal y está lleno de guiños a las frikaditas que nos gustan (Lego, Star...

Yoana, domingo 3-Jul-16 26

Grupos generales

Inspiración