San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Junio del 2014
Alegre, divertida,aunq con caracter
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3544 díasHoy por fin, es oficial...ya somos marido y mujer.Nos hemos casado en el ayutamiento de Fuente el Saz....y ha sido super majo el juez...ha sentado a mis hijos a su vera...y nos ha leido un texto precioso.Hoy solo hemos ido la familia.
Participé en el post de Nathalie
Hace 3544 días
Participé en el post de Anna
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3545 díasPues ya paso...fue un dia genial..me lo pase pipa y disfrute muchisimo!!! La gente acabo encantadisima!!! Os pongo algunas fotitos q me han pasado...ya os pondre mas de la fotografa
Creé un post
Hace 3547 díasPues llego el dia..ya todo preparado!!! Aysss q nervios!!!!!Felicidades a todos los de hoy!!!
Participé en el post de Silvia
Hace 3549 días
Participé en el post de Noviaalavista!
Hace 3551 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3555 días
Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de tooooo...... y pensareis mira la tonta esta...
Participé en el post de Laura
Hace 3555 días
Participé en el post de Mamen
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3557 díasYa no nos queda nada!!! Como van los preparativos? Y los nervios? A mi m falta montar las cajas d los conos, paipai y manoletinas y los regalos!Nerviosa no...pero m cuesta dormir jajajaja supongo q seran nervios.jajajaja.