San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Junio del 2014
Alegre, divertida,aunq con caracter
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3511 días
Hola a tod@s!!! Ayer por fin encontré mi vestido de novia y ahora mi siguiente pensamiento son los zapatos... Se me crea el problema de que mi novio y yo casi somos de la misma altura; por lo que yo sólo cuento con 4-5cm como mucho de tacón... y es...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 3543 días
Hoy por fin, es oficial...ya somos marido y mujer.Nos hemos casado en el ayutamiento de Fuente el Saz....y ha sido super majo el juez...ha sentado a mis hijos a su vera...y nos ha leido un texto precioso.Hoy solo hemos ido la familia.
Hace 3544 días
Pues ya paso...fue un dia genial..me lo pase pipa y disfrute muchisimo!!! La gente acabo encantadisima!!! Os pongo algunas fotitos q me han pasado...ya os pondre mas de la fotografa
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3554 días
Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de tooooo...... y pensareis mira la tonta esta...
Hace 3576 días
Me encanta el maquillaje..quizas el labial mas clarito o rosita..pero me encanta....el peinado tal y como yo queria ni cardado ni chupao...natural y al lado...aunq sera mas para el lado. Espero vuestras opiniones Pd. Nose porq salen las fotos...
Hace 3580 días
Pues este finde ha sido mi despedida rodeada de mis amigas..ha sido genial e increible!!!!
Hace 3630 días
En principio no queria llevar zapatos, pensaba ponerme unas converse desde el principio...pero los vi..me los probe y me gustaron. Son sencillos pero me encantan...el corte asimetrico que tienen hacen el pie muy elegante. No son altos porq no quiero...
Subí una foto en el post de ARANTXA
Hace 3653 días
Ola xikas me podriais decir donde os habeis comprado la ropa interior??no encuentro nada...
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3745 días
chicas.le vais a dar el alfiler a todas las mujeres o solo a las solteras? he leido que puede ser de las dos maneras
Subí una foto en el post de Eva Leyva
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3903 días
Hace 3946 días
No son los tipicos...son color verdeagua o mint...y no tienen mucho tacon...pero me encantan...VIVAN LAS REBAJAS!!!
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4163 días
Novias!! Si estais interesadas en pai pais de papel de diferentes colores, tenemos un grupo, si os interesa ponerse en contacto conmigo, son suuper económicos y siempre vienen bien para quienes nos casamos en veranito... un besazo
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Pepuneta
Hace 4184 días
buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y empezar a ver que fechas tenemos pensadas!!!!! Así...
Hace 4193 días
Hola...nose si esto va aqui....sino es asi x favor cambiarmelo.... Vendo portabebe anatomico ergobaby + cojin heart2heart por 80e( en tienda las dos cosas valen 140e)lo vendo porque ya no lo uso...esta nuevo..lo he usado pocas veces...