San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Junio del 2014
Alegre, divertida,aunq con caracter
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4162 díasHola. Aun es pronto..aunque dentro de nada podremos decir que nos casamos el año q viene...ya va quedando menos. Nosotros nos casamos el 13/8/2016..ya tenemos el sitio para hacerlo el NH parque las avenidas...nos viene genial un hotel xq viene mucha...
Creé un post
Hace 4301 díasHola me gustaria saber si donde habeis celebrado,o celebrais la boda,os han puesto algun tipo de impedimento para poner vuestro propio candy bar,a los sitios que he pedido info o he ido a mirar,en todas me lo presupuestan. las que haceis vuestros...
Creé un post
Hace 4304 díasHola,nos casamos el 13/8/2016,,la verdad que no habia pensado en casarme,pero hablando con mi chico,al final nos decidimos. Va a ser civil,y quiero hacerlo todo en el mismo lado,,hemos visto varias fincas y restaurantes,,,en septiembre q estamos de...
Creé un post
Hace 4334 díasHola, me caso el 27/8/2016 se que aun qda bastante,sera por lo civil, y me gustaria hacer todo en el mismo sitio,,estoy mirando de todo desde restaurantes,fincäs y cortijos cercanos, alguna me puede recomendar alguno???