Murcia, Murcia · Desde Junio del 2014
Con ganas de boda!!
- Novia Adicta
- 1.449 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4254 díasOS comento. Supuestamente me caso el 12 de septiembre del año que viene. Soy maestra interina y haciendo cálculos me resulta un poco incompatible xk hay que pedir el permiso de matrimonio con 15 días de antelación y yo me incorporaría a trabajar al...
Creé un post
Hace 4297 díasBueno, todavía me queda bastante pero ayer fui a pedir presupuesto a unos estilistas en Murcia y por maquillaje y peinado me piden 390. Van a casa y todo pero me parece excesivo. Lo es? Conocéis o tenéis referencias de buenos maquilladores y...
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas! Me caso en septiembre del año que viene, por lo que aún es pronto... Pero estoy mirando vestidos por internet y no se por que me tiran muchísimo los vestidos con manga larga de encaje. Quedaría muy mal? Los veo finos y elegantes, aunque...
Creé un post
Hace 4341 díasHola de nuevo!! Me caso el 19 de Septiembre y creo que finalmente el restaurante elegido va a ser Santa Ana. Me ha encantado cómo nos han atendido y me convence tanto la comida y el salón, incluso me dan posibilidad de realizar el baile en el mismo...
Creé un post
Hace 4349 díasHola a todos! Soy nueva en el foro y me casoooo. Pero tras la euforia inicial, vienen los calentamientos de cabeza. Sobre todo con el banquete, hemos ido a Larache, pero no llegamos a los 180 invitados, a Pepe Tomás pero no nos termina de convencer....