Murcia, Murcia · Desde Junio del 2014
Con ganas de boda!!
- Novia Adicta
- 1.449 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3551 días
Participé en el post de Rosalinda
Hace 3564 días
Hace 3565 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3565 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3565 díasHola a todas! Estoy dándole vueltas al tema del carrito. Me gusta mucho el bugaboo pero no puedo gastarme ese dineral en un carrito para un año y medio. Tenéis opiniones del borsino baby anne 2¿ alguien lo tiene o lo ha visto en vivo? Un saludo
Hace 3614 días
Creé un post
Hace 3615 díasHola compañeras, no se si a vosotras os pasa, pero soy la administradora de un debate de futuras mamás y al actualizar el post inicial, metiendo a más chicas con sus fechas y demás, cuando voy le doy a enviar me dice que debo incluir contenido nuevo....
Subí una foto en el post de Rosalinda
Hace 3632 días
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez...
Participé en el post de May83
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3653 díasBueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3655 días
Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de quitarnos la corona y ponernos la armadura. (Todo...
Participé en el post de Aranzazu
Hace 3657 días
Participé en el post de Marina
Hace 3659 días
Participé en el post de Malvarez
Hace 3660 días
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3675 días
Participé en el post de Elena
Hace 3676 días