Ir al contenido principal
Rosalinda
Rosalinda

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2014

Con ganas de boda!!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3152días 21hrs
Estibaliz
Nuevo futuras mamas enero 2017
Estibaliz, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Buska, sábado 3-Nov-18 7.988
Rosalinda
Futuras mamás enero 2017
Rosalinda, El 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...

Laura, viernes 29-Jul-16 1.407
Rosalinda
Borsino baby anne 2
Rosalinda, El 25 de Julio de 2016 a las 11:12

Hola a todas! Estoy dándole vueltas al tema del carrito. Me gusta mucho el bugaboo pero no puedo gastarme ese dineral en un carrito para un año y medio. Tenéis opiniones del borsino baby anne 2¿...

LAURA, jueves 22-Feb-18 8
Rosalinda
Editar el post inicial en un debate
Rosalinda, El 5 de Junio de 2016 a las 14:15

Hola compañeras, no se si a vosotras os pasa, pero soy la administradora de un debate de futuras mamás y al actualizar el post inicial, metiendo a más chicas con sus fechas y demás, cuando voy le doy...

Anna, lunes 6-Jun-16 5
May83
Buscadoras abril 2016
May83, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:20

Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de...

Kariya, lunes 12-Dic-16 2.365
Aranzazu
A 2 mesecitos!!!
Aranzazu, El 25 de Abril de 2016 a las 01:23

Estamos super contentas,nos quedan 2 mesecitos para que nazca nuestro.hijo,y 4 mesecitos para la gran.boda :-)

Futura, martes 26-Abr-16 2
Marina
Busadoras de mayo 2016!!
Marina, El 3 de Abril de 2016 a las 12:13

Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo...

Sophie, domingo 12-Jun-16 1.935
Malvarez
Positivo???
Malvarez, El 20 de Abril de 2016 a las 21:12

Hola chicas estoy muy nerviosa como veis el test es un claro positivo?? Es de esta mañana a primera hora sólo tengo 1 día de retraso

Carla, lunes 25-Abr-16 29
Maiyudi
Embarazo y sobrepeso
Maiyudi, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:08

Hola a todaaas!! Estoy de 5 semanas y una de las cosas que más me preocupan es el tema del peso, ya que yo he comenzado mi embarazo con un IMC de 35 (obesidad) mido 1.64m y peso 94 kg... Siempre he...

Maiyudi, sábado 18-Nov-17 163
Elena
Futuras mamis con sobrepeso
Elena, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:05

Holaaaa, He creado este grupo para todas las futuras mamis que nos hemos quedado embarazadas con unos cuantos quilillos de más. Para compartir nuestras dudas y nuestros miedos y también consejos. Si...

Ness, viernes 2-Sep-16 137
Rosalinda
Pensando en quedarme embarazada... dudas? no, lo siguiente
Rosalinda, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:03

Hola chicas, que fuerte, como pasa el tiempo, hace nada planeando boda y ahora por estas páginas... no me lo puedo creer. Nos casamos hace seis meses, yo tengo 32 años y ha llegado mi momento, no...

Marina, domingo 10-Abr-16 21
Rosalinda
Restaurante Santa Ana
Rosalinda, El 17 de Junio de 2014 a las 19:54

Hola de nuevo!! Me caso el 19 de Septiembre y creo que finalmente el restaurante elegido va a ser Santa Ana. Me ha encantado cómo nos han atendido y me convence tanto la comida y el salón, incluso me...

Irene, lunes 12-Dic-16 28
Miriam
Consejos para hacer la maleta!
Miriam, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:38

Hola! Para las que ya habéis tenido la suerte de disfrutar de vuestra luna de miel... Consejos para preparar la maleta para disfrutar de las islas en septiembre? Que soy de las de "por si acaso" y no...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11
María
Vestido de novia para rellenita
María, El 1 de Agosto de 2015 a las 18:30

Chicas que estilo de vestido creéis que le va a alguien que este rellenita? Yo estoy proporcionada, pero tengo los muslos y el culete gordos. Los de princesa creo que aún me harán parecer más gordita....

Alexandra, lunes 28-Sep-15 21
Momma
Dudas con las telas de los vestidos
Momma, El 31 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola, chicas! Estaba mirando la nueva colección de Pronovias (enamorada me tiene), y me han surgido dudas de las telas. He buscado por aquí pero debo de andar torpe hoy porque no encuentro ningún...

Momma, viernes 31-Jul-15 7
Yessenia
Cancelo mi reserva con inbodas
Yessenia, El 18 de Julio de 2015 a las 18:58

Hola chicas os escribo para alertaros sobre esta empresa. Reservé mi finca en noviembre para 2016, di una señal de 100 euros que fue lo que me pidieron el día que fui a conocerles. Hace cosa de un mes...

Francisco, viernes 15-Ene-16 27
A
Qué os parecen mi regalitos diy?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 18:35

He decidido hacer estos alfileres para las mujeres que vengan a nuestra boda, qué os parecen? Aún tengo q hacer un modelo nuevo que será un corazón. Lo pondré en una bolsita y una etiqueta de papel...

Yulia, sábado 18-Jul-15 13
Sofia
Que ramo os gusta más? ????
Sofia, El 16 de Julio de 2015 a las 18:56

Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones

Talía, jueves 10-Sep-15 307
M
Quien va para octubre próximo año a new york?
Mira, El 16 de Julio de 2015 a las 23:50

Hola...nosotros iremos a New York. . era nuestro sueño antes de conocernos y por fin lo vamos a cumir juntos !

Maria, viernes 17-Jul-15 7
Judith
Experiencia scraparizate
Judith, El 9 de Julio de 2015 a las 22:35

Hola! Quiero decir que estoy contentisima con los gemelos que he pedido en scraparizate. Bien de precio, personalizados, preciosos y un envio perfecto! Recomiendo a todo el mundo que quiera hacer un...

Lady, lunes 9-Nov-15 4
Nerea
Un engaño!!! agencia voyage prive
Nerea, El 9 de Julio de 2015 a las 11:49

Hace poco comenté aquí mismo sobre las ofertas tan estupendas de VOYAGE PRIVE.... Vaya error, chic@s. Por favor, JAMAS reserveis nada con ellos, son un ENGAÑO. Aquí va mi pésima experiencia....

Nerea, lunes 13-Jul-15 32
Campanilla
Vestidos de novia e invitadas de manga larga en verano?!!!!
Campanilla, El 4 de Julio de 2015 a las 15:13

Hola a tod@s! No se si es que soy yo la que anda un poco perdida sobre tendencias y moda en este ambito o es que realmente llevo razon... vereis el fin de semana pasado y el anterior se casaron dos...

Estefania, lunes 11-Mar-19 60
J
Donde puedo conseguir esto para mi boda?
Jennifer, El 8 de Julio de 2015 a las 13:07

photocall Hola a tod@s, no se donde puedo conseguir este photocall. Estoy enamorada de el desde que lo vi y lo quiero poner en mi boda. Pero no se donde puedo encontrar esos abanicos con esos calados...

Nerea, miércoles 8-Jul-15 11
L
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Murcia
Lunna, El 4 de Julio de 2014 a las 19:49

Hola! Al igual que vosotro@s yo también me caso el 3 de Octubre del año que viene y dicho así parece que aún falta mucho pero....¿como lleváis los preparativos? ¿empiezan a hacer acto de presencia las...

María Isabel, lunes 31-Ago-15 35
D
Novios de murcia! donde celebrareis el banquete?
Dayana, El 22 de Junio de 2015 a las 15:45

Os ha sido muy cificil decidiros? Os han resultado caros? Hay poca variedad de sitios para celebrarlo? Dan facilidades para los pagos,? Que va incluido en el menú?

Maribel, jueves 29-Oct-15 54
Alba
Nueva york y ....?
Alba, El 20 de Junio de 2015 a las 06:53

Buenos dias novias guapaaaas (y novios si hay, claro), me queda mucho todavía para el evento en cuestión pero tenemos dudas con el viaje. Nueva York es fijo sí o sí porque hace mucho que queremos ir y...

Pony, domingo 21-Jun-15 26
Caro&gym
Es cierto que los vestidos de pronovias son chinos
Caro&gym, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:01

Hola chicas quiero compartir con vosotras una duda que tengo he escuchado que los vestidos de pronovias vienen de China alguien me puede sacar de esa duda Porfavor estoy enamorada de uno pero de ser...

Cristina, jueves 26-Ene-17 48
Crisálida
Hasta el moño de la palabra de honor
Crisálida, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:13

Que pasa con este formato? estoy cogiendo ideas para le vestido y tnego bastante claro lo que quiero pero mirando por la web son todos palabra de honor, con un tirante, con una tela añadida, con...

Rosalinda, miércoles 27-May-15 61

Grupos generales

Inspiración