'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2014
Aunque queda mucho para mi gran día, me gusta ir viendo cositas poco a poco y conocer cómo os preparáis :)
- Súper Novia
- 3.788 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas! Navegando por la red he dado con este artículo que me ha asustado a la vez que sorprendido: https://cadenaser.com/emisora/2016/04/09/ser_malaga/1460191746_367123.html Trata sobre las inspecciones sorpresa en la celebración de eventos...
Creé un post
Hace 3677 díasBueno chicas, ya ando escogiendo ideas para empezar con la decoración de mi boda, y en esta ocasión estoy liada con los pai-pai. Como muchas de vosotras me encantan las manualidades y poder hacerlo yo, y estoy buscando donde poder encontrar los...
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas!De nuevo acudo a vosotras con la esperanza de que podáis ayudarme a encontrar este modelo de la Colección 2017 de Pronovias. Estuve en el evento de avance de la Colección en tienda, y cuando se lo enseñé a mi asesora me dijo que lo más...
Creé un post
Hace 3708 díasHola a todas! Ya mismo empezamos a mirar destinos para la luna de miel, pero sin duda a donde queremos ir es a USA + Polinesia. Ahora bien, estamos perdidos y somos inexpertos en esto! Nos ayudaría conocer experiencias de parejas que ya hayan estado,...
Creé un post
Hace 3724 díasBuenas chicas!! Aunque estoy segura de que habrá algún debate abierto sobre este tema o parecido, me gustaría preguntaros cómo os estáis preparando en cuanto a tratamientos de belleza, faciales, nutrición, etc., para lucir radiantes el día B, y...
Creé un post
Hace 3739 díasBuenas chicas!! Me preguntaba si en Málaga existe algún centro de estética en el que te preparen durante unos meses (por ejemplo) con tratamientos de belleza, faciales, etc., para lucir radiantes el día de nuestra boda!! Se admiten consejos y...
Creé un post
Hace 3837 díasHola chicas!! Sigo buscando opciones de catering para una Finca que me ha encantado, es un tema que me tiene preocupada porque apenas conozco nada por la zona y no tengo referencias de ninguno. ¿Podríais ayudarme a encontrarlo? Muchas gracias!! ...
Creé un post
Hace 3851 díasBuenas tardes chicas! Estoy mirando opciones de catering para la boda, y tengo referencias cercanas y fiables de 'La Manzana de Adán', pero no estoy segura al 100% ya que son algo antiguas. Quiero saber si alguna de vosotras, o en vuestro entorno, ha...
Creé un post
Hace 3934 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando la contratación del video en Málaga, y me gustaría que fuese alguien por recomendación, ya que no conozco nada!! Gracias de nuevo
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas!!! Estoy buscando una cámara instantánea (no tiene por qué ser Polaroid, me da igual la marca)! Estoy buscando por internet pero me gustaría que me aconsejárais las que tenéis alguna cosas como dónde la comprásteis, qué modelo me...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas! ¿Me recomendáis alguna web para comprar material de scrapbooking online baratita? Soy nueva en esto y no tengo mucha idea!! Gracias de antemano a todas, sois unos primores!!!
Creé un post
Hace 3985 díasBuenas tardes chicas!! Abro este debate para saber vuestra experiencia con alguna página web de impresión de fotografías online (no álbumes), y que te las envíen a casa directamente. Ya me contáis
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas!!! Quería preguntaros si alguna disponéis de alguna agenda virtual de organización de bodas para organizar los gastos de la boda y calcular el presupuesto. Casualmente mi agenda no lo tiene, y me di cuenta demasiado tarde!!! Asi que me...
Creé un post
Hace 3998 díasBueno chicas pues siento curiosidad por cómo fue ese momento en el que por fin comunicásteis a vuestra familia, amigos, conocidos... que os casábais. ¿Elegistéis una comida familiar, una cena con amigos, alguna forma especial?
Creé un post
Hace 4001 díasPor aquí veo muchos debates contando vuestras experiencias o sospechas acerca de este maravilloso día que se comparte por sorpresa (o no) con las personas más cercanas a nosotros, pero no he visto ningún debate que las reúna todas. Y como soy novata...
Creé un post
Hace 4003 díasHola a todas!! Supongo que como yo, a muchas de vosotras os encanta el tema de las casas: decoración, ver cómo son por dentro y por fuera, su entorno... Soy de esas que se tragan todos los programas de casas del canal Divinity Pues bien, os propongo...