'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2014
Aunque queda mucho para mi gran día, me gusta ir viendo cositas poco a poco y conocer cómo os preparáis :)
- Súper Novia
- 3.788 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3298 díasBuenas chicas! Acudo de nuevo a vosotras. Estoy buscando un libro de firmas, tipo cuaderno con anillas o tipo libro, que sea bastante amplio y grande como para pegar una foto/dos por página! Tenemos la cámara instantánea FUJIFILM, pero no damos con...
Creé un post
Hace 3393 días¿Qué pensáis? En nuestro caso nos lo estamos pensando, ya que ambas ideas nos gustan; quizá nos plantearíamos hacer algo por separado con nuestros amigos/as, y luego otra conjunta más familiar. ¿Y vosotras, cómo lo planteáis?
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas!!!! Estoy buscando una cámara tipo GoPro para nuestro viaje (Polinesia+EEUU), pero ando un poco perdida, ya que he visto que hay muchas marcas y modelos parecidos... y no sabría por cuál decantarme. Me gustaría que sea 1 pack que incluya...
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas! Quiero adjuntar a mi invitación una tarjetita con las indicaciones para llegar a la iglesia y al lugar de celebración. ¿Conocéis alguna aplicación o web que me permita crear un mapita?Gracias!!
Creé un post
Hace 3419 díasHola chicas! Ando buscando ideas para un regalo especial a mi padrino (sera mi tío) y a mi suegro, pero no se me ocurre nada que se salga de lo típico. Me gustaría que fuese un detalle emotivo, que siempre que lo vean/usen se acuerden del día B....
Creé un post
Hace 3464 días¿Qué canción me recomendáis para la salida de la Iglesia? No consigo dar con una que me llene para ese momento... llevamos un dueto piano-violín + voz femenina! ¿Cuál habéis escogido vosotras?
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas! Necesito vuestro consejo. En nuestra luna de miel tenemos 5 días para ver 3 ciudades de la Costa Oeste de EEUU: San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles. No sé cómo repartir el tiempo de manera que en cada ciudad aprovechemos al máximo....
Creé un post
Hace 3472 díasHola novias!! ¿Alguna de vosotras sabe dónde encontrar esta rosa? Será uno de los regalos especiales en el día B!!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas!! De nuevo acudo a vosotras para pediros consejo. Comienzo oficialmente la búsqueda de zapatos para el día B. Los estoy buscando en color mint o azul, y de alguna marca tipo Jimmy Choo, Vera Wang... en esa línea de estilo. Vosotras como...
Creé un post
Hace 3625 díasHola a todas!! Abro este debate para que nos demos consejos, ayuda, opiniones, sugerencias, comentarios, experiencias,... sobre nuestra luna de miel en junio de 2017. Nosotros queremos un combi turismo + playa, ¿y vosotros, a dónde vais?¿coincidís en...
Creé un post
Hace 3626 díasMis damas de honor y yo ya estamos a punto de comenzar la búsqueda del vestido perfecto para ellas. ¿Nos recomendáis tiendas de vestidos de fiesta por Málaga (capital y provincia)? Gracias amores
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas! Estoy buscando DJ para mi boda, ¿alguna recomendación? Estoy bastante perdida con este tema... Se agradecen opiniones, experiencias, sugerencias...
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas!!! Abro este debate a petición de varias novias para ir ordenando y organizando poco a poco una lista de bodas del año 2017. Si queréis compartir vuestra fecha para que aparezca en la lista, debéis indicar: nombre, fecha, lugar de...
Creé un post
Hace 3636 díasLlevo unos meses mirando sin éxito muchas páginas de invitaciones de boda, cuyos diseños están ya predeterminados (no personalizados). A estas alturas me he dado cuenta de que busco algo tan específico que no cre que lo encuentre! Por eso acudo a...
Creé un post
Hace 3637 díasBuenos días chicas!! Espero que estéis pasando un buen domingo. Acudo a vosotras con la esperanza de que podáis recomendarme algún centro estético o dermatológico en Málaga capital que realicen depilación láser de diferentes tipos... Gracias!!
Creé un post
Hace 3662 díasHola a todas!! Estoy buscando proveedores para las invitaciones, y me gustaría además que diesen la posibilidad de enviar muestras seleccionadas a domicilio para poder comprobarlas (en caso de que sea una tienda online). ¿Cuál me recomendáis? Yo vivo...