Ir al contenido principal
Avril
Avril

'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2014

Aunque queda mucho para mi gran día, me gusta ir viendo cositas poco a poco y conocer cómo os preparáis :)

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3238días 22hrs

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4325 días

hola patri! hay un catering que se llama el gastor que tiene comida riquisima y precio asequible lo que no se es si se trasladan a malaga o no ya que los conoci en una boda en olvera la semana pasada pero por si te interesa!

Anita comentó en mi muro:

Hace 4334 días

Holaa wapa encantada de conocerte que tal llevas los preparativoos tienes sitio ya?

Maria comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Encantada de conocerte Patri! Veo que somos novias de fechas cercanas que pasito a paso vamos con los preparativos de nuestro gran día! Seguro que nos podemos dar ideas en mas de una cosa!

Hace 4342 días

Yo entre previsora y poco dinero quiero jacerlo biem y a mi gusto y aunque me dalga mas caro hacerlo asi ppr edp tanta distancia de fecha voy cojiendo ideas y precios.

Hace 4342 días

Hola patri al igual que tu yo ya voy mirando cositas y cojiendo ideas. No esta fe mas estar por aqui informandose

Anita comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Hola Patri!! Qué alegría, has sido la primera en dejarme un comentario en mi muro jajaja. Qué bien que ya vayas a empezar a coger ideas para tu boda :) A mí aún me quedan dos años y estoy sin fecha pero muy ilusionada :) Besitos.

Grupos generales

Inspiración