Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2.141 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3511 díasEstoy pensando en poner una furgoneta de comida tipo creps, hot dos, churros...Soy de cerca de Barcelona Alguien tiene info?Por donde van los precios?
Creé un post
Hace 3515 díasHola veréis...Ando pérdida cn los tiemposLa ceremonia aun no esta fijada, y no sabemos si a las 12 o a las 13En el caso de q fuera a las 12, llegaríamos al banquete sobre las 14 .30 no?Entre iglesia y fotos fuera cn invitados...De 14.30 a 16...
Creé un post
Hace 3521 díasMiro y remiro, me sale humo de la cabeza ya...Alguien ha contratado o conoce algún restaurante q incluya todo, es decir, aperitivo, banquete y sobretodo música y dj en un precio cerrado q no se esté por las nubes? Máximos 60 euros aproximadamente Soy...
Creé un post
Hace 3525 díasEstoy a pocos días de los 365 dias xa la boda Y me empiezo a preguntar sobre fechas de entrega y tal...Cuanto antes se dan las invitaciones? Teniendo en cuenta q nadie sabe q tenemos fecha a la mayoría les pillara X sorpresa q nos casamosCn cuanto...
Creé un post
Hace 3632 díasA pesar de tener casi el lugar elegido del banquete, no me quito de la cabeza mi idea principal q era una masia...osea casa y catering incluso cn la posibilidad de pernoctar allí con los más allegados y disfrutar tmb el día siguiente Sí q encuentro...
Creé un post
Hace 3635 díasSigo dándole vueltas a alquilar una casa de colonias,o masia rural como queráis llamarles...las típicas q alquilas para pasar un fin de con los amigos Me gusta la idea de q la familia allegada se pueda quedar a dormir y pasar el domingo en la piscina...
Creé un post
Hace 3644 díasVeréis...partimos de presupuesto low cost no,lo siguiente Después de mirar y remirado y la cabeza echarme humo hemos encontrado un restaurante muuuuyyy asequible, más o menos cn cara y ojos a pesar de no ser especializado en banquetesVamos q es un...
Creé un post
Hace 3658 díasHoy he visto en la planta de juguetes varios sets de sellos de la marca eduland Precio entre 8 y 12 eurosVienen varios en cada cajita, había grandes...pequeños..de animales, princesas...Quizás os encaje alguno y no me ha parecido caro
Creé un post
Hace 3694 díasMi pareja tiene un coche favorito y me encantaría q se lo encontrara en la puerta de su casa o a la salida d la iglesia xa subirsePero no se dnd buscarlo y q además lo pueda conducir él...No es el típico coche clásico...
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicasAunque aún me queda muuucho Mi cabeza no para de dar vueltasHemos visto un restaurante q tiene muchos puntos xa ser el elegidoPero no me gusta demasiado una cosa..ny es q la Manteleria y las fundas son negras completamente Habíamos visto...
Creé un post
Hace 3695 díasAlguien los conoce?Referencias? Están en proveedores...he visto su Facebook...y tiene buena pinta pero me gustaría conocer opiniones directas A ver si alguien me ayuda plis...Estamos bastante decididos a elegirlos
Creé un post
Hace 3705 díasHoy hemos visitado un lugar dnd poder celebrar la cena cn un cateringEs un espacio cn una sala y una zona exterior cn un pequeño "porche " cn bancos de madera tipo merendero La idea es hacerlo exterior pero la sala interior es en caso de mal tiempo...
Creé un post
Hace 3706 díasHe escrito varias veces sobre el agobio q me supone encontrar algo ajustado a nuestro presupuesto...y aquí sigoSolo tenemos la fecha de la iglesia fijada y así no parece q vayamos a casarnos.. no tengo esa sensación de preparativos He buscado debajo...
Creé un post
Hace 3709 díasA ver...Mi pareja no me besa cuando llevo pintalabios, lo odia además de tener fobia a quedar con los labios pintados jajajajaja Qué pasará en el altar?
Creé un post
Hace 3716 díasQ angustia más grande tengo...Necesitamos una bods low cost o más q eso..Lo q parecía misión imposible empezó a ver la luz encontrando un hotel bonito, cn jardín, salón grande y muy nuevo, cn manteles bonitos, menú suuuuper económico, una chica muy...
Creé un post
Hace 3720 díasEl soterrani de Terrassa Alguien ha visitado este sitio? No consigo ver fotos ya q uso el mvlAlguna experiencia plis? Gracias