Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2.141 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3183 díasAyudaraaaa A menos de mes y medio me veo buscando video No lo teníamos planeado dado nuestro presupuesto pero se q nos arrepentiremos sino lo hacemosAsí q busco video de boda suuuuper low costSe q la calidad se paga bla bla bla...xo es lo q hayMuy...
Creé un post
Hace 3243 díasTengo fotógrafa pero no videoNecesito encontrar a alguien no demasiado caro que me cubra el videoOpciones?Gracias
Creé un post
Hace 3258 díasEstoy desesperadaA menos de 4 meses estamos aun sin alianzasNos las regalan xo nos han marcado un presupuesto máximo de 300 euros y no se dnd buscarPor la zona de sabadell y alrededores Alguna opción por favor? Gracias
Creé un post
Hace 3269 díasHolaaaMe hacía gracia poner un food truck como recena durante la barra libreHaremos comida y pienso q sobre las 7 o así estaría bien poco algoSoy fan de los churros y yo quería churros pero mi pareja dice q cubata y churro no pega jajajajajaLos demás...
Creé un post
Hace 3276 díasChicas Necesito vestido para mis niñas q serán las q lleven las alianzasEvidentemente no me quiero gastar un dineral pero quiero que sean especiales y diferentesQ no pueda ser igual q el de cualquier otra invitadaIdeas ?Cerca de sabadell X faGracias
Creé un post
Hace 3302 díasSomos del valles occidental,zona sentmenat, caldes...y no sabemos donde ir a hacernos fotos después de la iglesiaAlguna sugerencia?Solo se me ocurre torre marimon dnd se las hizo familia hace aaaaaños A ver si me echáis un cable
Creé un post
Hace 3325 díasBuscamos traje de novio no demasiado caro como no...Alguna sugerencia decente?Hemos ido a xeviot y hemos salido espantados...q mala atención...
Creé un post
Hace 3330 díasBusco zapatos aunque no sean los clásicos blancos de novia X la zona de sabadellAlguna sugerencia y q no me cuesten un riñón?
Creé un post
Hace 3343 díasMe da pánico buscar pelu La chica q me gustaría no viene a casa y lo veo difícil X logística familiar el movernos No tengo pelu de confi y soy muy muy especial Ayuda plisZona sabadell alrededores y evidentemente barato Gracias
Creé un post
Hace 3360 díasBusco tiendas de vestidos de presupuesto ajustado X debajo de los 1000Zona sabadell y alrededores cercanos Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 3360 díasSoy de sabadell...y tengo presupuesto ajustado X debajo de los 1000 eurosDonde puedo encontrar vestidos que no sea casajuana? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3391 díasParece q la economía se pone en nuestra contra una vez más...y me niego a tener q anular la boda X dinero Aunque la idea a mi pareja no le parece demasiado bien creo q nos veremos obligados a invitar pero avisando de que cada uno deberá pagarse lo...
Creé un post
Hace 3452 díasHemos tenido un chasco...teníamos casi cerrado el banquete y X circunstancias tenemos q empezar de 0 cn la búsquedaAyer me surgió la posibilidad de alquilar finca super bonita cn mucho verde,X lo q busco catering como locaEl problema es q el...
Creé un post
Hace 3465 díasBarajando variar la fecha, me gustaría hacerlo de tarde y al aire libreAlguna opción zona valles occidental -oriental q no sea excesivamente caro?Gracias
Creé un post
Hace 3471 díasVeréis, he comentado varias veces q mi boda será hiper low cost...q he buscado y rebuscado sitios dnd celebrar el banquete sin q me sangren...q es super difícil xo hay cositas...Pues cuando pensábamos q ya habíamos encontrado el lugar q mejor...
Creé un post
Hace 3480 díasTengo pendiente ir a visitarlesAlguien me cuenta su experiencia? Gracias