Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3140días 20hrs
Raquel
Barritas luminosas... baratas? Donde?
Raquel, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:59

Hola 👋 A una semana de la boda me veo buscando más barritas luminosas. Las anteriores las compré en aliexpress pero me da que serán pocas y quiero comprar algunas más. Alguien sabe de un sito en...

Raquel, lunes 25-Sep-17 3
Silvia
Donde comprar velo de color
Silvia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 11:41

Hola chicas!!!!Alguien sabe dónde comprar velo de color o que lo hagan por encargo en Barcelona?Muchas gracias!!!

Eli, viernes 6-Oct-17 11
Maria
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Barcelona
Maria, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:59

HolaaaNovias dl mismo día q yo?Como vais?Tenéis algo preparado ya?

Andrea, martes 17-Abr-18 70
Jess
Ropa niños
Jess, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:49

Hola sabéis de tiendas de ropa para niños en terrassa, sabadell, Barcelona gracias

Alba, lunes 28-Ago-17 5
Yomi
Fotógrafo.
Yomi, El 24 de Agosto de 2017 a las 21:56

Holiii, por lo que leído por ahí, se supone que se debería pagar un menú al fotógrafo por estar ahí pendiente de ti, aunque muchos te digan que no o que comen otra cosa... mis preguntas serían, donde...

Numei, viernes 25-Ago-17 48
A
Outlet
Ana, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:30

Hola!! Busco outlets de vestidos de novia en Barcelona y alrededores, cualquier ayuda es buena. Gracias!!

Maria, martes 22-Ago-17 7
Judith
Buscando zapatos
Judith, El 19 de Agosto de 2017 a las 16:59

Hola chicas!! Una vez mas os escribo solicitando ayuda! Me quedan 41 dias para la boda y aún no he encontrado zapatos y ya no se donde mirar.. no quiero gastarme una barbaridad pero tampoco quiero el...

Nati, martes 22-Ago-17 2
Maria
Muy urgente video
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 14:55

Ayudaraaaa A menos de mes y medio me veo buscando video No lo teníamos planeado dado nuestro presupuesto pero se q nos arrepentiremos sino lo hacemosAsí q busco video de boda suuuuper low costSe q la...

Elisa, sábado 26-Ago-17 3 59
Unicornio
Chafarderas!!!!
Unicornio, El 26 de Julio de 2017 a las 19:46

Esto es el colmo!!! Una conocida ( ya ni la considero amiga) se ha descargado la aplicación y ha creado un perfil falso para chafardear lo que pongo!!! Pero a ver...QUE NO TENENOS 5 AÑOS!!!! Lo más...

Marta, miércoles 10-Jun-20 107
Aina
Sellos económicos
Aina, El 25 de Julio de 2017 a las 23:56

Donde puedo comprar los sellos lo más económico posible??? No quiero un diseño personalizado ya que no voy a hacer yo misma el dibujo, alguna plantilla mona me vale! Donde los habéis cogido vosotros?

Drica, viernes 4-Ago-17 27
M
Casa rural barata barcelona
Maypiri, El 24 de Julio de 2017 a las 01:09

Hola chicas! Queremos casarnos este septiembre y no tenemos casi nada preparado, estamos buscando alguna casa barata donde poder celebrar algo íntimo que conste de la ceremonia, cóctel y banquete, no...

Maria, martes 25-Jul-17 2
Victoria
Ayuda fotógrafo!
Victoria, El 5 de Junio de 2017 a las 16:39

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! No os pasa que buscáis fotógrafos y los veis excesivamente caros?? (Es mi opinión no quiero ofender a gente fotógrafa )Entonces necesito vuestra ayuda para que me...

Mireia, martes 31-Oct-17 40
Rocío
Regalos!!!
Rocío, El 19 de Julio de 2017 a las 22:58

Holaaaaaa buenas noches! Me podéis ayudar a elegir los regalitos que se dan a los invitados? No tengo ni idea y los que he visto me parecen una horterada. Gracias

Laura, jueves 20-Jul-17 26
Montse
Masia+catering
Montse, El 4 de Julio de 2017 a las 21:29

Buenas tardes a todas chicas!!!!! Estoy viendo muchos impedimentos por el presupuesto tan ajustado que tenemos para poder celebrar nuestra boda!!!!😢😢😢Estamos barajando muchas opciones.... haber si...

Bri_83, viernes 7-Jul-17 9
Maria
Ramo de flores
Maria, El 6 de Julio de 2017 a las 12:38

Para mi el dia de mi boda seria de gran felicidad pero una pequeña parte de tristeza ya que el 24 de diciembre del 2015 murió mi abuela y nadie se lo esperaba. Mi abuela estaba encantada con mi...

Maria, sábado 8-Jul-17 3
Iris
Boda informal
Iris, El 5 de Julio de 2017 a las 08:14

Hola!! Necesito que me ayudeis, vivimos en sabadell y queremos celebrar una vida económica y que sea tipo cóctel el banquete, sabéis de algún sitio???

Maria, jueves 6-Jul-17 5
Beatriz
Canciones para la boda
Beatriz, El 6 de Julio de 2017 a las 11:36

Buenos dias chicas!!! Nescesito vuestra ayuda... me falta la cancion para la salida de la iglesia, canciones para la entrada al restaurante, tarta y dar regalos...y el baile de novios.... agradezco...

Beatriz, viernes 7-Jul-17 16
Ruth
Novias septiembre 2017 barcelona
Ruth, El 28 de Junio de 2017 a las 12:34

Hola chicas !!!Empiezo a estar ya muy nerviosa y me pasa el tiempo muy rápido y muy lento a la vez, lento porque no veo la hora de que llegue el día y rápido porque aún me quedan muchas cositas por...

Maria, viernes 30-Jun-17 2
Erica
Peluquera maquilladora
Erica, El 28 de Junio de 2017 a las 10:33

Hola chicas!! Alguien conoce alguna peluquera/maquilladora de la zona del valles occidental? Zona sabadell...castellar... que no sea angy garrido?? Necesito ayudaaaa muchas gracias de antemano 😘😘

Maria, viernes 30-Jun-17 3
Andrea
Mis invitaciones
Andrea, El 28 de Junio de 2017 a las 16:58

Buenas!! Hace unas semanas recibí mis invitaciones y, ahora que están todas repartidas, puedo publicarlas por aquí Como vamos a inspirar la boda en El Señor de los Anillos, estuvimos buscando mucho...

Damaris, jueves 29-Jun-17 29
Marta
El restaurante
Marta, El 19 de Junio de 2017 a las 15:21

Hola chicas !!!sabéis de algún restaurante bonito y que se coma bien que tenga todo incluido barra libre ,dj pero a un precio económico más o menos sobre unos 65 euros.Gracias

Maria, miércoles 21-Jun-17 12
Maria
Vídeografo barato
Maria, El 12 de Junio de 2017 a las 23:20

Tengo fotógrafa pero no videoNecesito encontrar a alguien no demasiado caro que me cubra el videoOpciones?Gracias

Alba, martes 13-Jun-17 1 65
Maria
Urge lugar para el banquete barato
Maria, El 6 de Junio de 2017 a las 12:19

Hola!! Me caso el 30 de septiembre y no tengo lugar aun, si, voy fatal de tiempo, pero bueno fue la fecha q me dierony no lo queria atrasar mas, el caso

Mimi, miércoles 14-Jun-17 11
Irene
Una flor que enamora!! la usaras?
Irene, El 8 de Junio de 2017 a las 07:45

Paniculata!! Una dulce flor que representa el amor eterno. Puede usarse de tantas formas y colores, acompañando a otra flor o tomando el protagonismo. Sabeis donde puede comprarse en gran cantidad? La...

Melisa, jueves 8-Jun-17 34
Rocio
Bajamos a dos cifras!!!
Rocio, El 8 de Junio de 2017 a las 05:56

El contador creo que está bajando demasiado rápido jajaja cuando he abierto esto hoy y he visto 99 dias casi me da algo con todo lo que aún tengo que hacer jjajjaa. Pero por otro lado te da mucha...

Carmen, jueves 8-Jun-17 17
Meritxell
Figuras de boda pastel?
Meritxell, El 6 de Junio de 2017 a las 15:25

Hola!!!! Algun sitio original y que tengan unas figuras de boda originales y divertidas?? Gracias!!!!

Maria, lunes 12-Jun-17 7
S
Vestido
Sandra, El 5 de Junio de 2017 a las 09:46

Hola chicas, voy a empezar a organizar mi boda para el próximo año. Me podeis dar ideas de tiendas de vestidos de novia. No me quiero gastar mucho porque será algo en familia. Zona...

Maria Del Mar, jueves 8-Jun-17 6
Marta
Vestido madre de la novia
Marta, El 2 de Junio de 2017 a las 20:48

Hola bonitas! Quería preguntaros si sabéis donde se puede ir a comprar su vestido mi mami? En Barcelona ciudad y con un presupuesto de unos 300€! Gracias por la ayuda!

Buscadora, jueves 15-Jun-17 5
Maria
Urgente alianzas
Maria, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:57

Estoy desesperadaA menos de 4 meses estamos aun sin alianzasNos las regalan xo nos han marcado un presupuesto máximo de 300 euros y no se dnd buscarPor la zona de sabadell y alrededores Alguna opción...

Jessica, domingo 4-Jun-17 8
M
Restaurante economico??
Marta, El 21 de Mayo de 2017 a las 09:01

Hola chicas,buenos días, soy Marta..nueva x aquí JejeSabéis de algún restaurante donde se pueda hacer el paripé de casarse x lo civil así bonito y k el menú no pase de 60€?? Aixxx aun me queda casi un...

Marta, jueves 29-Jun-17 26
Jessica
Masia para ceremonia y banquete
Jessica, El 20 de Mayo de 2017 a las 09:40

Chicas, soy de Barbera del valles y estoy buscando una masia para celebrar la boda civil y banquete, pero no acabo de encontrar el sitio perfecto. Q me recomendáis q sea bonito y q no sea muy caro?

Sonia, viernes 21-Jul-17 11

Grupos generales

Inspiración