Basauri, Vizcaya · Desde Junio del 2010
el 6 de agosto fue el mejor dia de mi vida,ese dia me case con mi marido
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5384 díasHola chicas os queria agradecer vuestra ayuda,animos y consejos,esto sera lo ultimo que escriba como soltera ya que mañana sere una mujer casada,asi que de nuevo gracias a todas y si hay por aqui alguna mas que se case mañana...
Creé un post
Hace 5399 díasHola chicas queria hacer algo para que mi novio no estubiera triste el dia de la boda ya que esta pasandolo mal porque su familia le ha dejado solo y no vienen mas que 4personas de su familia y claro el esta hundido y yo no puedo verle asi,un dia que...
Creé un post
Hace 5407 díasHola chicas,tengo un problema este domingo 17 tengo que entregar el texto que le quiero leer a mi novio,antes tenia uno pero ya no me gusta y he pensado en hacerlo yo misma pero estoy bloqueda y nose me ocurre nada y encima tengo solo unos dias para...
Creé un post
Hace 5414 díasHola chicas,estoy fatal,la boda me esta desanimando,os explico desde hace un mes estoy con bajones,mi novio y yo ultimamente discutimos por la boda,discutimoscon mis suegros por lo mismo y aunque ya esta solucionado se junto que tubimos problemas con...
Creé un post
Hace 5419 díasHola chicas,tengo un pequeño problema con el ramo,tenia una idea fija de como queria el ramo,ibaa ir hoy a encargarlo pero al final no he ido,y viendo fotos de ramos se me ha cambiado la idea que tenia,ahora loque quiero es que tenga colores suaves
Creé un post
Hace 5433 díasHola,la semana pasada fuimos mi novio y yo al restaurante para aclarar las dudas que teniamos,hasta alli todo bien,el problema fue lo que nuestro metre nos dice que de todos los regalos que nos ofrecio al contratar el restaurante,nos tenia que quitar...
Creé un post
Hace 5433 díasHola estoy buscando fotos de ramos de rosas blancas por internet,el problema es que a primeros del mes que viene encargare el ramo y me dijeron que les diera una foto de lo que queria,y mas mas que busco no veo ninguno que me guste lo suficiente,me...
Creé un post
Hace 5448 díasHola queria saber si hay novias que vivan en Basauri o alrededores,estaria bien que nos conocieramos en persona y asi nos contaramos los preparativos de nuestras bodas. Gracias a todas
Creé un post
Hace 5449 díasChicas que os parece unirnos todas las que nos casemos en agosto de 2011 y asi los nervios los pasamos juntas
Creé un post
Hace 5449 díasHola Estoy buscando poemas cortos para decirle a mi prometido en el altar,el no sabe nada asi que para el sera una sorpresa.Espero vuestra ayuda
Creé un post
Hace 5491 días
Creé un post
Hace 5491 días
Creé un post
Hace 5496 díasHola Queria sorprender a todos el dia de mi boda,en especial a mi futuro marido. Pense en cantar,pero no tengo buena voz,espero que me podais ayudarme. Muchas gracias
Creé un post
Hace 5500 díasAqui os dejo el regalo que me ha echo una de mis hermanas
Creé un post
Hace 5504 díasHola chica@s Despues de buscar durante un largo mes los zapatos,ayer al fin los encontre! Son muy comodos y baratos y la verdad es que estoy encantada de ellos ya so del mismo tono que mi vestido. Aqui os dejo una foto
Creé un post
Hace 5557 díasHola chic@s aquí os dejo una foto de mi invitación de boda,espero que os guste.BESOS